Trucos para Warcraft III: The Frozen Throne | Bitgame

Trucos para Warcraft III: The Frozen Throne

Warcraft III: The Frozen Throne

Aquí os dejamos una serie de trucos y códigos para Warcraft: The Frozen Throne (traducido como El Trono de Hielo) la expansión del videojuego Warcraft III: Reign of Chaos creada por la compañía Blizzard Entertainment.

Estos trucos y/o códigos te permitirán obtener una serie de ventajas si las cosas en el videojuego se vuelven difíciles, así como acceder a niveles ocultos del videojuego.

Para acceder a ellos en el modo individual, pulsa ENTER para ver el cuadro de mensajes de 2 jugadores. A continuación teclea los siguientes códigos y pulsa ENTER otra vez para activar el truco correspondiente. Aparecerá el mensaje Cheat Code Enabled que te confirmará que lo hiciste bien:

ABRAKADABRA:
Desaparecen arboles.

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS:
Victoria instantanea.

DAYLIGHTSAVINGS:
Cambia progresion de la luz del dia.

DAYLIGHTSAVINGS [1-24]:
Pone el tiempo en la hora indicada.

GREEDISGOOD [numero]:
Oro y Madera (500 por defecto).

IHAVETHEPOWER:
Tu y los héroes aliados están en nivel 10.

IOCAINEPOWDER:
Muerte rápida.

ISEEDEADPEOPLE:
Mapa completo.

ITVEXESME:
Desactiva condiciones de victoria.

KEYSERSOZE [numero]:
Oro (500 por defecto).

LEAFITTOME [numero]:
Madera (500 por defecto).

LIGHTSOUT:
Pone el tiempo en la tarde.

MOTHERLAND [raza] [nivel]:
Selecciona nivel.

POINTBREAK:
No necesitas comida.

RISEANDSHINE:
Pone el tiempo en la mañana.

SHARPANDSHINY:
Actualizaciones de investigaciones.

SOMEBODYSETUPUSTHEBOMB:
Derrota instantánea.

STRENGTHANDHONOR:
Continuar jugando después de perder en modo campaña.

SYNERGY:
Desactiva requerimientos de tecnología en campaña.

THEDUDEABIDES:
Quita spell cool down.

THEREISNOSPOON:
Mana infinito.

WARPTEN:
Construcción rápida.

WHOISJOHNGALT:
Investigación rápida.

WHOSYOURDADDY:
Invencible y matar de un disparo.

Niveles secretos

En la misión numero cuatro, las mazmorras de Dalaran si te diriges al sur, veras un grupo de tres ovejas. Coloca una unidad en cada una de las piedras situadas en esa zona en el siguiente orden: arriba, abajo y medio. Regresa al norte donde están las ovejas. Entonces pulsa sobre el signo de interrogación que se encuentra oculto y podrás acceder a este nivel secreto y completarlo.

Tendrás a tu disposición una torre defensiva creada por Blizzard si lo consigues. El objetivo de la misión es proteger un portal de los ataques que vendrán en treinta rondas. Si lo consigues también podrás acceder a el Pandarean Brewmaster para el nivel 4: La búsqueda de Illian, el nivel secreto de la oveja.

En la tercera misión de la campaña, jugando con los humanos, a unas tres cuartas partes del camino y en la parte baja del mapa, encontraras tres ovejas y tres cuadrados. Introdúcete en los cuadrados, y las ovejas empezaran a recitar Bah-Ram-You.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

3 Comentarios

  1. diego says:

    oe causa ayudame pliz no se donde encontrar truvcos de warcraft III

  2. cesar says:

    yo quisiera saber si me pueden decir como jugar con los herues de la campaña en modo libre porfabor

  3. ezra says:

    son iguales los de warcraft 3 a los de frozen trhone

Responder entrada