Una empresa de EE.UU realiza una lista negra de los videojuegos | Bitgame

Una empresa de EE.UU realiza una lista negra de los videojuegos

Bueno una empresa de inversión de florida (EE.UU.) ha emitido una lista de los 30 juegos que uno no debería adquirir, bueno esta lista se ha realizado por esta compañía de carácter conservador y cristiano y que trata de orientar a los padres que tipos de juegos son apropiados para sus niños pensando en las ventas de la navidad próxima.

Art Ally presidente de Timothy Plan aclara que los juegos enunciados en la lista son una influencia negativa para los hijos, ya que contienen mucha violencia, drogas, prostitución, sexo, en fin todo lo que trae un juego desde hoy en día. En esa lista podemos encontrar títulos como GTA IV, Fallout 3, Bioshock, Condemned 2, Mass Effect, Age of Conan, Bully, Army of Two, Saint’s Row 2 y muchos más.

Yo creo que tampoco hay que hacer tanto alboroto y menos darle mas importancia a una empresa “religiosa” que vive con creencias de hace miles de años y que antes de ponerse a realizar rigurosos análisis sobre videojuegos y criticarlos por tener violencia o homosexualidad, deberían fijarse primero en solucionar los constantes abusos sexuales de los sacerdotes a nuestros niños.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

5 Comentarios

  1. meneame.net says:

    Una empresa de EE.UU realiza una lista negra de videojuegos…

    Una empresa de inversión de florida (EE.UU.) ha emitido una lista de los 30 juegos que uno no debería adquirir, esta lista se ha realizado por esta compañía de carácter conservador y cristiano y que trata de orientar a los padres que tipos de jueg…

  2. ZimSul says:

    Curiosamente la mayoría de los títulos que se comentas tienen un pegi de +18 años, ooh ohh, ¿que hace un niño con esos juegos? 🙂

  3. mikel says:

    @ZimSul:
    Tengo dos sobrinos de 12 años y no veas la cantidad de videojuegos violentos y sangrientos (por llamarlos así) tienen, jejejeje y hombre dentro de lo que cabe son niños normales ajajaja…

    Saludos 😉

  4. ocalf23 says:

    piensan que con 12 años lo vas a entretener con juguetes? pues eso era antes jeje

  5. ZimSul says:

    Pero hay otro tipo de juegos, estrategia, rol….y hello kitty island 😀

Responder entrada