Wall-E, el juego para toda la familia | Bitgame

Wall-E, el juego para toda la familia

Seguramente habrán salidos felices de la sala de cine al ver la película animada Wall-E, bueno como viene sucediendo hace bastante tiempo, no es raro que el éxito que sacan de la pantalla grande lo sigan prolongando en los videojuegos, claro que algunos tendrán mas éxitos que otros y tampoco se esperen una superproducción de los mismos.

De la misma forma que en la película, nuestro “robot” luego de 700 años de hacer su trabajo de limpiar el planeta, empieza a sentir curiosidad por las cosas que lo rodean, algo inédito en un robot. El juego esta orientado para toda la familia y al principio hay misiones muy básicas como la de arrojar ciertos elementos (basura) a diferentes tachos, esto a medida que pasemos algunas misiones, los niveles de dificultad se ira incrementando.

Al igual que en la película, llegara EVE, una hermosa máquina que llega al planeta en busca de vida, por supuesto que captara la atención de WALL-E de manera inmediata, en el juego podremos manejar a ambos protagonistas en mas de 10 escenarios diferentes y 30 fases en la que dispone el juego, sin contar los minijuegos que obtenemos al completar algunas misiones.

Los gráficos cumplen a la perfección, tampoco esperan detalles visuales al estilo Crysis, gracias a eso y a su perfecta optimización no requiere de demasiada máquina, con un Pentium 4 o similar, 512 MB RAM y tarjeta grafica de 64 MB será suficiente para disfrutar de este hermoso y encantador juego. El titulo esta disponible para PC, Wii, Xbox 360, PSP, PS2, PS3, Nintendo y DS.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada