X-Men Origins: Wolverine, videojuego basado en la película | Bitgame

X-Men Origins: Wolverine, videojuego basado en la película

X-Men Origins: Wolverine

Aprovechando el tiron de Lobezno, y de la próxima película que explotará este personaje emblemático de los X-Men aparece el videojuego ‘X-Men Origins: Wolverine’ que para ser originales tiene el mismo título que la película homónima.

Activision tiene prevista su salida está prevista para mayo de 2009 coincidiendo con el estreno de la película (1 de mayo en EE.UU.) protagonizada como todos sabréis por Hugh Jackman, como no podía ser de otra manera, en la que se relatarán los orígenes de Lobezno.

Según la nota de prensa enviada a distintos medios en ‘X-Men Origins: Wolverine’ vamos a darnos un paseo por un montón de situaciones vividas por Lobezno en sus orígenes, desde su huida de las instalaciones de Arma X hasta las selvas africanas, por poner un par de ejemplos. Una aventura de acción que seguirá los pasos del film dirigido Gavin Hood y que está siendo desarrollada para XBox 360, PS3, Wii, DS, PS2, PSP y PC.

Raven Studios y Amaze Entertainment se encargan del desarrollo de este nuevo videojuego de Lobezno. Y al parecer se le está dando bastante peso a los combates y a las posibilidades en cuanto a movimientos y combos de Lobezno.

Fuente: VidaExtra

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada