3 Razones para comprar Resistance: Retribution | Bitgame

3 Razones para comprar Resistance: Retribution

¿A cuantos de nosotros nos ha sucedido que no sabemos  si algún titulo valdrá la pena y preferimos esperar a que algún sitio reconocido o de nuestra confianza lo reseñe para saber si invertimos nuestros centavos en él?

Logo de Resistance Retribution reproducido dentro de un PSP

Así es que esperamos alrededor de un mes para ver que dicen nuestros sitios favoritos acerca de dicho juego, cuándo nuestros camaradas ya lo compraron y ya disfrutan de alguna joya de la que nostros dudamos y al final, en los momentos de multiplayer online, nos reparten una merecida paliza. Triste ¿verdad?

Por eso aquí te doy tres razones por las que deberías comprar Resistance Retribution (PSP)

  1. Esta siendo desarrollado por SCEA (Nadie mejor que ellos para conocer su consola)
  2. Resistance es una franquicia importante (no dejarán que su titulo vaya por mal camino)
  3. Extras (Retribution ofrece dos modos interesantes aparte del juego convencional)

Grayson en acción contra unas chimeras

La manera en que Sony liga a sus consolas es interesante, ya que si eres poseedor de un PS3 y de una copia de Resistance 2, podrás “infectar” tu PSP  (infected mode) agregando nuevas caractersticas al juego (armas, salud regenerativa, trajes) y para mayor comodidad podrás utilizar el dualshock 3 para jugar Retribution (plus mode). Ademas de que tendrá un multiplayer de hasta 8 jugadores a la vez (wi-fi)

Por último recordarles que Resistance: Retribution saldrá a la venta el 26 de febrero en Japón y 12 de marzo en América y Europa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: neverlander Enamorado de los videojuegos desde que tiene uso de razón (no hace mucho ¬¬), amante de los negocios, de la HD, del metal y de las mujeres extremadamente bellas ^^

Responder entrada