Eidos decepcionado con sus ventas | Bitgame

Eidos decepcionado con sus ventas

Eidos empresa líder en videojuegos, ha visto como sus últimos títulos no han logrado las suficientes ventas para lograr conseguir un rédito comercial, la crisis complica cada vez mas el rubro del ocio o del entretenimiento y por eso Eidos se encargado de anunciar que su presupuesto para este 2009 ha bajado de 200 a 180 millones de euros, ya saben que es mejor prevenir que curar.

Tomb Raider:Underworld fue uno de los lanzamientos que “mas fichas” se le pusieron por parte de la empresa y a pesar de que el mismo lleva vendido 1,5 millones de unidades, esto no es suficiente al parecer. Desde la misma empresa aclaran que es un buen número de ventas pero no es lo que pensaban ellos como objetivo a esta altura del año.

Esto se debe a que en EE.UU las ventas no fueron las esperadas e incluso muchas tiendas han rebajado sus precios con la intención de deshacerse del material, todos sabemos que justo en el cono de América del norte es donde mas se siente este malestar económico, el futuro no es bueno pero esperemos que esto cambie paulatinamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada