El 2008 fue el mejor año para la Xbox 360 | Bitgame

El 2008 fue el mejor año para la Xbox 360

Las ventas se han incrementado mucho el última año para la consola Xbox 360 y ellos mismos se encargaron de afirmar que ha sido el mejor año que han tenido. A pesar de lo complicado que resulto el final del año pasado debido a la crisis económica mundial, la Xbox se mantuvo a flote en este contexto mundial. Incluso en Europa ha vendido en Navidad el doble de consolas con respecto a la misma fecha del año 2007.

Ha vendido más de 8 millones de consolas solo contando el mercado europeo e incluso lo ha hecho mucho mas que la competencia y con competencia nos referimos a la Playstation 3 de Sony. Las consolas vendidas en todo el mundo ascendieron a los 28 millones y posee 17 millones de usuarios activos en Xbox Live.

La gente de Redmond ha aclarado que supera por 8 millones la cantidad de consolas vendidas con respecto a la PS3 en el mundo y que el gasto que generan los diferentes artículos en su modalidad online se ha incrementado hasta un 80% de parte de los usuarios. El negocio de los videojuegos sigue pie en popa y parece que la crisis no lo esta afectando, salud por ello.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

Responder entrada