Final Fantasy XIII retrasado hasta 2010 | Bitgame

Final Fantasy XIII retrasado hasta 2010

Final Fantasy XIII logo

El presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, concedió una entrevista para el sitio web Reuters habló acerca de su tan
esperado titulo Final Fantasy XIII, diciendo que el lanzamiento japonés está preparado para 2009, pero que no habrá FFXIII para América ni Reino Unido, sino hasta abril del 2010 o después.

Así es que esta vez los usuarios occidentales de un PS3 tendrán que esperar a que la versión de Xbox 360 esté lista ya que Square Enix quiere lanzarlas juntas, así reafirma que NO comenzarán a trabajar en la versión de Xbox 360 hasta terminar la de PS3 para el lanzamiento Nipon (recordemos que FFXIII será exclusivo de PS3 en Japón)

Lighting de Final Fantasy XIII

Lo que en verdad me incomoda es:

¿Porqué esperar tanto para traerlo del otro lado del charco?, si la versión de PS3 estará lista en 2009, ¿Porqué no hacen un lanzamiento mundial de  la versión de PS3?.

La franquicia Final Fantasy siempre ha estado presente en la familia de Sony y algunas veces en la de Nintendo (FF Crystal Chronicles, FFIV).

No es “fanboyismo” pero creo que hablo por varios videojugadores al decir que no importa la consola, lo que  importa es la fecha, porque queremos jugarlo ¡YA!

Fuente: EDGE

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: neverlander Enamorado de los videojuegos desde que tiene uso de razón (no hace mucho ¬¬), amante de los negocios, de la HD, del metal y de las mujeres extremadamente bellas ^^

Responder entrada