(Guías) Gears of War 2 Xbox 360 – Parte I | Bitgame

(Guías) Gears of War 2 Xbox 360 – Parte I

Introducción

Gears of War 2 es uno de lo mejores juegos que existen actualmente en el mercado y era de esperarse ya que la primera parte fue excepcional, es por eso que aquí en Bitgame les dejamos una guía para  facilitarles el laborioso camino de la lucha  contra del mal. Sin más comencemos….

1. Punta de Lanza

Bienvenido a Delta

Este primer capítulo resulta, básicamente, un tutorial para iniciarte en el juego. Si ya jugaste al anterior “Gears of War” te lo puedes saltar si lo deseas (el juego te da esa opción al principio) y empezar directamente en el Capítulo 2. No obstante, si te propones conseguir todos los logros y coleccionables de la aventura, te recomendamos que lo juegues. En cualquier caso, no te preocupes demasiado por el desarrollo, es muy fácil y sólo tienes que aprender los movimientos principales.

Desesperación

Escucha la conversación, y cruza la puerta de enfrente para encontrarte con algunos compañeros. Después de ver la escena, sigue a Tai hasta el segundo piso. Cúbrete junto a las ventanas y espera a recibir la orden para abrir fuego. Entonces dispara a los bidones explosivos para que exploten y acaben con los enemigos que hay alrededor.

Sigue adelante a la siguiente habitación y encontrarás un diario médico. Después continúa por el pasillo hasta llegar a una gran habitación. Prepárate para el combate. Ponte a cubierto y acaba con los enemigos que llegan desde el piso de abajo. Después ve hacia la izquierda y elimina a los demás.

Cuando acabes con todos, coge algo de munición y ve por el pasillo. Cruza la puerta del fondo y no te preocupes si tus dos compañeros van por otro camino. Sigue adelante y pronto te encontrarás con dos nuevos locusts. Espera a que el helicóptero se encargue de eliminarlos y continúa por el siguiente cuarto. Dispara a los dos enemigos, sigue a la siguiente habitación, acaba con el próximo locust, y ve por las escaleras.

Elimina a los dos locusts y te reunirás de nuevo con tus dos compañeros. Recoge el coleccionable Historial del Centro Médico Jacinto. Por último, asegúrate de andar bien de munición y sal al exterior.

Ponte a cubierto y acaba con todos los enemigos que hay en esta zona. Si te fijas bien, detrás de las escaleras de la derecha encontrarás un paquete de granadas que te puede resultar muy útil. A continuación, sube las escaleras y métete de nuevo en el edificio. Sigue hasta llegar a una gran sala llena de locusts. Elimínalos y ve por el siguiente pasillo. Continúa por la izquierda para entrar en el comedor, vence a los tres enemigos y sigue adelante pare presenciar la siguiente escena.

Vence a los dos enemigos, recoge la munición, sube por las escaleras y continúa hasta llegar al final del pasillo. A la derecha encontrarás un nuevo coleccionable: Bando de la CGO. Recoge más munición y sigue avanzando. En la siguiente habitación, te saldrán enemigos de las puertas de ambos lados. Acaba con ellos y sigue por la puerta que se acaba de abrir hasta encontrarte de nuevo con el aprendiz del primer nivel, Carmine.

Sal del edificio y prepárate para una dura batalla. Cúbrete con los improvisados sacos y acaba con los enemigos. Después, baja por las escaleras. A continuación, ponte a salvo de los disparos y espera a que el helicóptero haga su aparición. Entra con cuidado en el almacén para pillarles desprevenidos. Acaba con todos y sigue adelante. No olvides recoger la munición que hay por el suelo, la necesitarás. Poco después, vence a los otros tres locusts de delante y sigue para ver una nueva escena.

Truenos

Primero de todo, ve a la izquierda para coger el coleccionable Aviso de Excavador que hay junto a las escaleras de mano. Después, prepárate para proteger la perforadora mientras los morteros caen constantemente desde delante. Fíjate en su posición en el cielo y dispara cuando sepas exactamente el rumbo que van a tomar. Así ganarás tiempo. Una vez le cojas el truco, resulta bastante fácil, y sólo tienes que realizar unos cuentos intentos.

Cuando acabes de derribarlos, sube la rampa de la izquierda y aprovecha la torreta que hay en el fondo para derrotar el reaver que te atacará por el lado izquierdo de la nave (olvídate de los otros que hay volando por ahí). Cuando lo consigas, recoge la munición que encuentres por la parte delantera. Ahora tienes que protege a Dizzy mientras repara el vehículo (como verás durante la secuencia).

Una vez abajo, muévete hasta la izquierda de la explanada para conseguir otro coleccionable y más balas. Pronto surgirá un nido de larvas junto a tu posición. Acaba con los enemigos que salen de él lo más rápido que puedas. Cuando lo consigas, se abrirá uno nuevo al lado. Vence igualmente a los locusts según vayan surgiendo de él. Seguidamente te atacarán un nuevo grupo de enemigos desde la derecha y se abrirá un nuevo nido. Aguanta derribando enemigos y pronto Dizzy te comunicará que ha acabado su tarea. Entonces dirígete a las escaleras del vehículo para finalizar el capítulo.

El Gran Empujón

Vuelve a la torreta que utilizaste durante el capítulo anterior. Con ella encárgate de disparar a todos los enemigos que veas delante de ti (también descubrirás un nuevo monstruo que destaca por su inmenso tamaño). Un poco después, verás una perforadora aparecer por el lado derecho de la nave: ¡cuidado, esta controlada por locusts! Dispárales sin compasión hasta que el camino se divida en dos. Entonces, date prisa y acaba con el conductor que hay en el compartimento de delante. A continuación verás otra escena.

Sigue manejando la torreta, porque en seguida aparecerá una de las criaturas gigantescas que conociste antes, ahora más de cerca por el lado izquierdo (se llaman brumaks). Dispárala y pronto se quedará en el camino. Un poco más adelante verás otro monstruo igual. Apunta a la especie de mochila que lleva a la espalda, así provocarás explosiones y lo vencerás antes.

Sigue disparando a los locusts que verás pasar por el lado derecho hasta que aparezca otro brumak delante de ti. Dispárale, y permanece atento, porque un poco más adelante verás como una corpse sale del suelo (aunque sólo para amenazar, en seguida volverá a esconderse). Permanece atento al frente, y acaba con el último brumak antes de finalizar el capítulo.

Barricadas

Avanza hacia el muro de coches y recoge la munición. Después ve a la casa de la derecha y tira la puerta de tres golpes. Salta detrás del mostrador, coge algo más de munición y sube al siguiente piso por las escaleras del fondo. Hazte con el coleccionable Diario de Jacinto Sentinel y con unas cuantas granadas y vuelve abajo.

Ve a la habitación del fondo (verás a unos bichejos pasar corriendo) y prepárate para enfrentarte a unos cuantos tickers. Espera dentro del cuarto y dispárales a medida que entren en él. Cuida que no se acerquen a ti, porque explotan al hacerlo, por lo cual tienes que ser bastante rápido. Sal fuera, elimina a dos monstruos más y cruza por el callejón de enfrente (al fondo verás pasar dos perforadoras). Gira a la izquierda y métete en el siguiente pasillo.

Rompe la valla de madera con la sierra, recoge la munición y prepárate para enfrentarte a una nueva oleada de bichos explosivos. Ponte a cubierto y acaba con ellos. Sigue adelante y ve a la derecha para conseguir un nuevo coleccionable en la pared. Pronto verás un aluvión de morteros llegando desde el cielo (por el lado izquierdo). Encárgate de eliminarlos antes de que impacten contra vosotros. Ya sabes como hacerlo.

Sigue adelante, siempre cubriéndote con lo que veas por el camino, y dispara a los enemigos del fondo. Ten cuidado con el locusts que te dispara desde lo alto con una torreta. Después, acércate y acaba con los posibles enemigos que haya dentro del edificio. Coge también la munición que encuentres y el coleccionable Nota del Conductor del Camión.

Sal del edificio, una perforadora se encargará de los enemigos de la derecha. Sigue a tus compañeros por el lado de enfrente, salta el murito y sal de nuevo a la calle principal atajando por la entrada de la casa. Después gira a la izquierda.

Entra en el túnel y avanza con cuidado, porque tras unos pasos aparecerán un grupo de tickers. Acaba con ellos (ten paciencia porque son bastantes) y coge la munición que hay detrás del vehículo. Sigue adelante y entra en el edificio de la derecha. Acto seguido, elimina a los dos monstruos que hay dentro y sigue hacia delante hasta salir por la puerta de la derecha.

Sigue recto por el túnel y dispara a los tickers que sigan apareciendo en tu camino. Cuando llegues al final, un reaver llegará volando y te bloqueará la salida. Acaba con él y recoge la munición que hay detrás del coche situado a la izquierda. Un poco más adelante, el camino se divide en dos. Nosotros te recomendamos ir por los tejados.

Sube las escaleras y acaba con los locusts que hay detrás del muro que verás frente a ti. Gira a la derecha y al final del pasillo verás unas escaleras de mano por las cuales tienes que ascender. Acaba con el enemigo y usa su mortero para destruir el tejado del edifico de enfrente (usa “Y” para ver dónde). Cuando lo consigas, recoge la munición y baja de nuevo las escaleras. Sitúate junto a la puerta de enfrente, y espera a que Jack la desbloquee.

Entonces entra en el edificio y cruza la habitación hasta salir por la puerta del fondo. Elimina a los enemigos de la terraza y pronto verás un brumak saliendo del túnel. Hazte rápidamente con un mortero (si no lo tenías ya) y acaba con él.

Atrincheramiento

Como su nombre indica, en este capítulo tienes que resistir el ataque de los enemigos sin moverte del vehículo en el que te encuentras. Pero a diferencia de lo que puede parecer, resulta bastante sencillo y rápido de finalizar.

Primero encárgate de los enemigos que disparan desde el cementerio de abajo. Para ello, cúbrete o ve a la parte trasera de la excavadora y utiliza el mortero para causar todo el daño posible. Después de un rato, aparecerán dos reavers. Apunta de nuevo con el mortero y acaba con ellos. Por si tienes problemas, ten en cuenta que a tu alrededor hay un buen puñado de municiones que puedes recoger. Cuando elimines a los dos reavers verás una nueva escena.

2- Moradores
Dispersión

Una vez acabada la secuencia, ve por el camino que tienes detrás (es el más corto) y sigue adelante hasta llegar a una bifurcación. Ve por el lado de la izquierda y continúa hasta encontrar una ruta bloqueado por algo parecido a ramas. Rómpelas con la moto-sierra y prepárate para entrar en combate.

Acaba con los enemigos que hay atrincherados por la zona, y cuando lo consigas reúnete con tus compañeros un poco más adelante. Jack se pondrá a reparar una excavadora y tú misión pasará a ser eliminar a los locusts que aparecen mientras lo hace. Coge la munición que hay alrededor y cúbrete en el muro de piedra situado al frente para disparar. Ten cuidado con los tickers que también te atacarán. Ya sabes, dispárales antes de que se acerquen para que no te afecte la explosión.

Una vez la excavadora esté lista, ponla en funcionamiento y ve por el túnel que esta va cavando a su paso. Después desciende por el lado izquierdo hasta llegar a un nuevo campo de batalla. Ponte rápidamente a cubierto en una trinchera y dispara a los enemigos del fondo. Si tienes bombas, es un buen momento para darles uso.

Tras acabas con este primera línea de enemigos, avanza un poco, recoge más munición y prepárate para eliminar a un nuevo grupo de locusts, esta vez también compuesto por tickers. Ten cuidado, porque estos últimos avanzarán directos a tu posición. Una vez acabes con todos, toma la munición que necesitas y sigue adelante por una zona oscura en la que verás plantas rojas. Pronto serás atacado por unos cuantos wretches. Elimínalos. Por último, utiliza la moto-sierra para abrirte camino y superar el capítulo.

Criaturas indígenas

Al comenzar el capítulo verás un gusano gigantesco enfrente de ti. Como verás, al disparar a la fruta roja del techo, el animal va directamente a ella. Tenlo en cuenta para utilizar su cuerpo como posible trinchera en adelante. De momento, sigue recto hasta ver un hueco a la izquierda cubierto de ramas. Córtalas y entra para coger munición y un nuevo coleccionable: Diario de un Gear.

Sal de nuevo hasta llegar a un nuevo gusano. Dispara a la fruta del techo para orientar al animal hacia delante y sigue de frente. Recoge la munición que hay junto a una excavadora y avanza hasta ve un murito de piedra situado a la derecha. Cúbrete en él y dispara a los enemigos que hay detrás (a lo lejos). Si dispones de granadas, a lo mejor te resulta más fácil acertarles con ellas. Ten cuidado con el enemigo que controla una torreta.

Pronto verás que un gusano se pone en medio del tiroteo. Ve hacia él (yendo por la izquierda) y úsalo a modo de trinchera. Acaba con los locusts que te queden por derrotar y sube por las escaleras de mano. Primero ve a la derecha para recoger munición. Cuando la tengas, ve por el otro lado (en el que están tus compañeros).

Sigue adelante y al poco verás un nuevo gusano en medio del camino. Dirígete rápido hacia él y cúbrete con su cuerpo. Dispara a los enemigos que hay detrás hasta acabar con todos ellos. Cuando lo consigas, sigue adelante hasta llegar a una nueva zona con trincheras y locusts.

Ponte a cubierto y dispárales. Una vez el camino esté despejado, avanza un poco y otro gusano saldrá a taponar el camino. Procura conseguir uno de los rifles de francotirador de los enemigos abatidos, y úsalo para acabar con ellos desde lejos. Después, avanza por el puente y dispara a los barriles de enfrente, para así eliminar a los locusts que todavía estén vivos.

Sigue adelante y en la bifurcación gira al lado derecho. Llegarás a una nueva zona llena de trincheras. Protégete en la de la izquierda y apunta a los locusts situados a lo lejos. Después ve hacia el otro lado y sube por la escalera de mano. Enfrente de ti verás un enemigo en una torreta. Aprovecha si te quedan balas del rifle para apuntar a su cabeza o, de no ser así, lánzale una granada.

Avanza a las trincheras de delante y acaba con los demás locusts. Un poco más a la derecha hay otro usando una torreta. Repite el mismo procedimiento de antes para quitarle de en medio. Recoge la munición del suelo y prepárate, porque aparecerá un reaver. Si quieres ahorrar esfuerzos, corre a una torreta y acaba con él desde allí.

Continúa recogiendo munición y verás que un grupo variado de enemigos aparece desde una puerta situada al fondo. Ve a la torreta más cercana a ellos y dales duro. Ten cuidado, porque entre ellos también hay tickers. Por suerte, con la torreta no serán ningún problema. Cuando ya no quede ningún enemigo, sigue por la puerta por la que llegaron los locusts. Eso sí, antes asegúrate de coger el coleccionable situado a la derecha: Pergamino de Kantus.

Prosigue adelante y baja por el largo camino de la izquierda. Verás una secuencia, tras la cual tienes que continuar descendiendo hasta llegar a una nueva zona de batalla. Cúbrete en la trinchera y acaba con los locusts. Una vez estén muertos, usa la torreta para acabar con los enemigos situados a lo lejos.

Por último, recoge la munición que encuentres y sigue por el camino que te queda por recorrer en el que se encuentran tus compañeros. Salta el muro y habrás llegado al final del capítulo.

Revelaciones alarmantes

Ve hacia delante con los miembros de tu equipo y cruza el camino con agua hasta que llegues a unas escaleras. Verás una secuencia. Sube y cúbrete rápidamente con el muro de piedra. Después, encárgate de los enemigos que hay dentro del edificio. Si tienes el rifle de francotirador, te vendrá muy bien.

Cuando los hayas vencido, entra por las puertas del fondo y recoge la munición y el coleccionable Emblema de los Locusts. Sigue por la derecha y luego por la izquierda hasta que el camino se divida en dos. Elige ir por el lado derecho.

Primero de todo, coge la munición y las granadas. Entonces, aprovecha el cuerpo del gusano que hay por la zona para cubrirte y acabar con los dos locusts que hay a la izquierda. Bien puedes lanzarles granadas, usar el rifle de franco o, si tienes más paciencia, esperar a que el gusano de la vuelta.

Una vez dentro, utiliza el mecanismo que hay en el lado derecho y pasa por la puerta. Más adelante, sube por las escaleras de mano y derrota al locust de la torreta y al ticker que también saldrá a tu encuentro. Cuando lo consigas, desciende por el camino y elimina al otro enemigo de la torreta. Entonces úsala tú para vencer a los demás locusts.

Desazón

Después de ver como el avión cae derribado, sigue por el camino hasta encontrarte con un enemigo montado en un bloodmount. Acaba con él y cúbrete con los restos del coche para disparar a tres nuevos rivales. Te recomendamos que primero derrotes al que va subido a otra montura, porque de lo contrario irá a por ti.

Cuando los hayas vencido, recoge toda la munición que encuentres por la zona y avanza un poco. No tardarás mucho en dar con un nuevo grupo de enemigos. Sigue el mismo procedimiento: encárgate primero de los bloodmount y después cúbrete para disparar a los demás. Una vez sean todos historia, gira a la derecha, coge la munición del suelo y acaba con los dos locusts que están escondidos a lo lejos. Junto a los restos del coche, encontrarás el coleccionable Anuncio de un Periódico de la Ciudad Ilima.

Vuelve al camino anterior y ve por el lado izquierdo. Pronto verás aparecer un reaver. Escóndete tras algún escombro y dispara hasta acabar con él. Entonces coge la munición que encuentres y ve por la derecha, saltando el murito de piedra, hasta llegar donde están los demás.

Avanza hasta llegar a una zona en la que los locusts despliegan un puente. Cúbrete con la barandilla que hay frente a ti y abre fuego. Teniendo en cuenta su alejada posición, si tienes un rifle no dudes en usarlo. Coge la munición de la izquierda y ten cuidado, porque por el lado derecho atacará otro reaver. Ocúpate de él teniendo mucho cuidado de evitar sus peligrosos disparos.

Una vez hayas vencido al numeroso grupo, baja al otro lado de la barandilla y ve por el camino de la izquierda. Si quieres, sigue el camino para encontrar unas granadas. Después ve por el lado derecho hasta el final de la calle. Coge la munición, ve por la izquierda y cruza el callejón hasta ver una nueva secuencia (no queda ningún superviviente).

En ese momento empezarán a dispararos desde el piso de arriba. Cúbrete en alguna pared y dispara a los enemigos, con mucho cuidado de no quedarte en medio de la zona y de que por ello te acribillen a balazos. Si aguantas un poco, pronto llegarán los refuerzos y verás una nueva secuencia.

Sal por la puerta de enfrente, coge la munición del lado derecho y sigue por la izquierda hasta entrar en un cementerio. Tras avanzar un poco, te encontrarás con un nuevo reaver. Cúbrete con las tumbas –manteniéndote siempre a una distancia prudencial- y dispárale hasta que explote.

Sigue adelante y verás un nuevo grupo de enemigos. Si tienes granadas o un rifle, aléjate de ellos, ocúltate en las tumbas y dales caña. De no ser así, acércate a tus compañeros y dispara con tu arma más contundente.

Una vez despejada la zona, cruza el puente de madera, coge la munición que hay en el lado derecho y sigue adelante hasta que acabe el capítulo.

Cautividad

Sigue el camino hacia la izquierda hasta llegar a una zona con un Gear muerto. Recoge la munición y explora las demás celdas hasta encontrar a Baird. Verás una escena en la que le rescatáis. Sigue adelante y, en el lado derecho, recoge un nuevo coleccionable. Cuando lo tengas, ve por la izquierda hasta encontrar un grupo de enemigos. No te preocupes, no es muy numeroso. Cúbrete con las celdas y acaba con ellos.

Después, recoge la munición y sube al vehículo que hay en el fondo del que provenían los locusts. Una vez bordo, ten cuidado, porque al final del todo hay otro enemigo. Dispárale y, una vez derrotado, pulsa el botón que hay detrás para subir en la plataforma.

Cuando llegues al piso de arriba, avanza todo recto hasta ver unas rampas. Sube por una de ellas y elimina a los dos enemigos. Puedes cubrirte en la caja que hay en medio. Cuando los venzas, presiona la palanca situada donde estaban los locusts y el vehículo se empezará a mover. Poco después serás atacado por otra nave.

Dispara primero a los varios enemigos que abordarán el vehículo y después cruza a la nave de enfrente. Acaba con los locusts de la cubierta y desciende al piso de abajo. Una vez allí, pulsa la palanca situada en la columna del medio para que se abran las puertas de las celdas. Verás una emotiva escena.

Volverás a estar en la parte de arriba de la nave. Cúbrete con las cajas que hay a la derecha y desde ahí dispara a los locusts de enfrente. Si tienes rifle, es la mejor opción, una vez más. De no ser así, es posible que tengas que acercarte hasta la barandilla para acertarles. Una vez acabes con todos, cruza el puente para llegar a donde estaban los enemigos, y desciende por el camino de la derecha.

Recolecta toda la munición que encuentres, porque un poco más adelante verás llegar un nuevo grupo de lo más variado. Cúbrete en los muros de piedra del medio y permanece atento a todos los frentes. Ten especial cuidado de los bloodmounts y los varios tickers que los acompañan. Una vez acabes con estos, los demás son menos peligrosos.

Ve todo recto y gira a la izquierda para ser de nuevo atacado por varios tickers y bloodmounts Sé prudente, porque en esta zona hay pocos sitios donde esconderse, así, pues, mejor no te quedes quieto. Cuando no haya moros en la costa, sigue hasta ver un edificio en llamas. Ve por la derecha y, rápidamente, cúbrete.

Acaba con otros tres locusts con cuidado de que no te den con sus misiles. Después sigue por el lado izquierdo del edifico que se derrumbará junto a tu posición. Por ese camino llegarán más locusts y un reaver. Cúbrete y, desde lo más lejos que puedas, acaba con ellos. Es una buena ocasión para tirar de granadas.

Sigue de frente y no olvides recoger la munición que hay por el camino. Después continúa hacia la gasolinera en ruinas que hay al fondo, eliminando a los pocos enemigos que encuentres por el camino (que estarán en desventaja numérica).

Avanza por el lado de la izquierda de la gasolinera y no tardarás en dar con tres nuevos locusts. Aprovecha para cubrirte en los bloques de cemento y acaba con ellos. Cuando lo consigas, entra en el edificio de enfrente yendo por la puerta de la izquierda (la que está incendiada). Sube las escaleras hasta llegar al piso de arriba, salta el murito y ve hasta el final.

Entonces, reúne toda la munición que puedas y busca un buen sitio donde atrincherarte, porque acto seguido aparecerá una oleada masiva de locusts. Dispárales y aguanta el tipo, pero no desesperes, al poco tiempo llegarán a rescatarte. Otra secuencia.

Fortaleza intestinal

A la izquierda verás un nuevo coleccionable. Cógelo y sigue adelante hasta llegar a un lugar lleno de dientes digestivos que amenazan con aplastarte. Pasa por ellos lo más rápido que puedas y en el momento en el que no choquen contra el suelo, o acabarán contigo en el acto.

Un poco más adelante, te encontrarás con algunos más, esta vez también en sentido horizontal. Ve con prudencia y, cuando veas el campo libre, corre o haz una voltereta. Enseguida verás una escena y como varios bichos con forma de parásito salen del suelo. Son fáciles de matar, pero rápidos. Dispara sin contemplaciones con tu arma más veloz.

Avanza un poco y verás otra triste escena. Cuando acabe, corre hacia delante para no ser aplastado por el amasijo de desperdicios que te persigue. Ten especial cuidado con los pinchos de los laterales. Finalmente, cuando llegues a un lugar bloqueado por unas especies de ramas, usa la moto-sierra para abrirte camino.

Sigue corriendo junto a tus compañeros hasta llegar a una pared de carne (el juego te la mostrará). Dispárale y se abrirá un hueco para poder pasar a través de ella. A continuación, un poco más adelante, encontrarás otra “puerta” bloqueada. En ésta usa la sierra. En la de más adelante, de nuevo dispara.

Ve por el camino hasta ver un vehículo en lo alto. Dispárale para que caiga y cruza por encima de él. Por último, corre hasta llegar a una nueva pared en la que abrirte paso con la moto-sierra. Los desperdicios dejarán de seguirte.

Continúa adelante y dispara a la cosa verde que segrega ácido para poder pasar. A lo largo del camino verás varias más, idénticas. Haz lo mismo y ve avanzando. Finalmente verás que el camino se vuelve más estrecho y está rodeado por un líquido verde. Ten cuidado y sigue adelante sin pisarlo.

Finalmente llegarás a una especie de laberinto de túneles. Bien, la forma de encontrar la salida es sencilla: dirígete siempre hacia el lado que veas más claro (evitando los túneles con fondo oscuro). Por último rompe la pared con la moto-sierra y verás una nueva secuencia.

Ve hacia delante y corta de nuevo otra pared para poder pasar. Habrás llegado al corazón de la criatura en la que te encuentras. Lo siguiente que tienes que hacer es acercarte a las dos arterias que hay a cada lado y serrarlas con la moto-sierra. Una vez lo hayas hecho, ve por el lado derecho.

No tardarás mucho en ser atacado por un grupo de bichos. Como ya sabrás, son fáciles de vencer, por lo cual puedes ir acabando con ellos a medida que avanzas por el camino. Entonces te encontrarás con una nueva pared que serrar. Hazlo.

Llegarás a un nuevo corazón (sí, parece que la criaturilla tiene varios). Pues nada, repite el mismo proceso que antes. Acércate a las arterias y siérralas. Pero ten en cuenta que en esta ocasión hay una más. Continua adelante hasta descender a un nuevo piso.

De nuevo te verás en la misma situación: rompe la pared con la sierra y llegarás a una nueva zona con otro corazón (éste ya es el último). Corta las cuatro arterias y ten cuidado con los molestos parásitos que se esforzarán en impedirte que acabes el capítulo fácilmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada