(Guías) Gears of War 2 Xbox 360 – Parte III | Bitgame

(Guías) Gears of War 2 Xbox 360 – Parte III

Introducción

Esta es la tercera y última parte de nuestra guía sobre Gears of War 2 para la Xbox 360 esperamos les sea de gran utilidad.

Parte 3

5. Repercusiones

Fuga

Hazte lo antes posible con el control del Reaver, porque eso es lo principal en este nivel completamente lineal. Primero de todo, verás un grupo de soldados. No son un problema, pero te recomendamos que practiques tu puntería con ellos.

Presta atención y acaba con las torretas enemigas que aparecerán a ambos lados del camino. Elimínalas rápido, porque poco después te verás las caras con dos brumaks. Otro más espera detrás de la cascada. Cuando le derrotes, la “nave” tomará tierra para que acabes con unos cuantos soldados. Hazlo y vigila el lado izquierdo, por donde aparecerá otro brumak. Tras eliminarle, presenciarás una escena.

Una vez finalizada, te encontrarás en medio de una carrera para no ser comido por un monstruo gigante. Lo principal en este punto es evitar sus disparos y, sobre todo, disparar al arma que tiene en su cuerpo. Una vez le hayas impactado una buena cantidad de balas, llegarás al exterior.

Ahora tienes que deshacerte de los molestos reavers que te persiguen. Dispárales sin piedad y muévete todo lo que puedas para evitar sus proyectiles. Cuando consigas eliminarles, verás una secuencia en la cual aparece de nuevo la criatura de antes.

Para acabar con ella, sigue el siguiente procedimiento: cuando esté detrás de ti no dejes de moverte, evitando así sus disparos. Después, cuando cambie de posición para ponerse delante, cambia rápidamente la cámara y acribíllale la cabeza.

Batalla desesperada

Nada más empezar el nivel, avanza directamente hacia la izquierda y entra por las escaleras que conducen al edificio. Ve de frente y gira a la derecha. Ahora tienes que acabar con los enemigos que llegan a la plataforma de enfrente. Cúbrete en la barandilla y abre fuego contra ellos. Si tienes un rifle de franco, úsalo para acabar con los locusts.

Recoge la munición y ve por la derecha. Primero de todo, hazte con el coleccionable que hay a la izquierda. Después sigue adelante hasta llegar a la siguiente terraza. Una vez allí, dispara a los enemigos de la plataforma de enfrente y al reaver que llegará más tarde.

Cuando no quede ningún enemigo, sigue recto por la derecha hasta llegar a un checkpoint de un aparcamiento. Primero, coge la munición que hay a la izquierda y los dos mini-gun, y después encárgate de los locusts que hay en el edificio de enfrente y en la calle de debajo.

Una vez la zona esté despejada, cruza al edificio del otro lado por el puente y sube las escaleras. Finalmente llegarás a una nueva terraza. Utiliza una de las dos torretas y derriba a los reavers que veas pasar por lo alto. Cuando hayas eliminado a unos cuantos, ve por la puerta del fondo y baja las escaleras.

Sigue adelante, espera a que abran las puertas metálicas y sigue descendiendo. Llegarás a una nueva zona. Antes de nada, recoge la variada munición que hay a la derecha y encárgate de los enemigos que disparan desde enfrente. Son mucho, así, pues, deberás de tener paciencia. Eso sí, reserva el mortero para los dos brumak que aparecen al final.

Estacionamiento gratuito

Cúbrete en una barrera y coge algún rifle de francotirador que veas por la zona. Con él, elimina a los locusts del fondo. Ten especial cuidado con los enemigos que hay en los balcones del edificio. Cuando los hayas vencido, recoge la munición que encuentres y entra en él.

Sigue el pasillo adelante hasta llegar a una habitación con varios locusts. Acaba con ellos. Si tienes problemas, puedes cubrirte en las columnas que verás. Una vez caídos, continúa por el pasillo de la izquierda y enfréntate al nuevo grupo de enemigos. Si dispones de granadas, utilízalas.

Llegarás a una sala con una gran escalera. De ella bajarán varios tickers. Elimínalos antes de que se acerquen a ti y sube por ella. Una vez arriba, aparecerán nuevos locusts. Vence primero a los que estén más cerca, y después cúbrete en la barandilla para eliminar a los de abajo.

Sal al exterior y, con cuidado de evitar los disparos, escóndete en la barandilla del fondo. Desde ahí puedes encargarte de los enemigos de más allá. Lánzales unas cuantas granadas. Cuando la zona esté un poco más despejada, baja por las escaleras y acaba con los que queden.

Después sube por las escaleras que hay más adelante, a la izquierda, y cúbrete de nuevo para dar caña a todos los demás enemigos que te salgan al paso. No es especialmente difícil, pero tendrás que tener paciencia, porque son muchos.

Cuando finalmente la zona esté despejada ve por la derecha y gira la válvula para abrirte camino. Acto seguido, recorre el pasillo y saldrás a una nuevo plaza. Cúbrete y lanza granadas a los enemigos del fondo. Aprovecha los vehículos derruidos para protegerte de sus ataques. Una vez vencidos, continúa hasta que el camino se divida en dos. Elige ir por los garajes.

Asciende por las escaleras y ten cuidado con el francotirador. Al final te encontrarás con dos nuevos enemigos. Cúbrete con el propio umbral de la puerta y acaba con ellos. Por último, empuja el coche que verás.

Vence al enemigo y sigue un poco más adelante. Encontrarás el martillo del alba. Recógelo y, acto seguido, vence a los dos nuevos enemigos. Después aparecerán un reaver, un mauler y varios enemigos más. Usa el martillo para convertirlos en historia y sigue adelante para finalizar el capítulo.

Posición insegura

Camina hacia delante, recoge la munición y observa la grúa de la derecha. Subirás a ella. Entonces, muévela hasta la posición de Dom. Éste se subirá a la plataforma (antes mediará con los enemigos, tranquilo). Llévale hasta el lado derecho.

Una vez fuera de la grúa, usa el rifle de francotirador para eliminar a los enemigos que se esconden tras las cajas de enfrente. Después ve hacia la izquierda y espera a que caiga la grúa de enfrente para poder pasar sobre ella.

Acto seguido, acércate a la posición de Don y dispara a los locusts de enfrente. Cuando no quede ninguno, desciende por la rampa de la izquierda. Enfrente aparecerá un reaver. Aprovecha que se encuentra bastante lejos y acaba con él.

Sigue adelante por entre los escombros y tuerce a la izquierda. Te saldrán al paso unos cuantos tickers. Simplemente aléjate de ellos y serán historia. Continúa hacia la izquierda y llegarás a una especie de terraza. Cúbrete en la barandilla y dispara a los locusts de abajo. Con el rifle les derrotarás rápidamente.

Poco después un grupo de enemigos comenzará a asaltar la plataforma en la que estás. Prepara la moto-sierra y reviéntales según vayan apareciendo. Tras la pelea, la plataforma caerá.

No tardarán en aparecer otro grupo de locusts. Cúbrete en uno de los laterales de alguna ventana y desde allí acaba con ellos. Encárgate primero del tipo del lanzallamas. Recoge la munición y el coleccionable y ve por la rampa del fondo. Al final verás una barandilla. Escóndete tras ella y acaba con los enemigos de enfrente.

Ve avanzando horizontalmente y derribando enemigos y, al final, baja por la rampa de la derecha. Te saldrán al paso dos nuevos enemigos, véncelos. Después Dom serrará la torre de metal y podréis cruzar usándola como puente. En la mitad, la cosa se caerá y verás una escena.

Una vez abajo, ve hacia la izquierda y encárgate del malo que aparecerá por ese lado. Un poco más adelante cúbrete en una de las barreras y usa el rifle para eliminar a los locusts del fondo. Pasa entonces al cuarto de enfrente y ponte a salvo de la lluvia de disparos que caerá sobre ti. Al fondo hay un brumak. Dispárale con ráfagas cortas –para no ponerte mucho al descubierto- hasta que el edificio se derrumbe.

En medio de las llamas, salta el muro de la derecha y después ve hacia la izquierda. Entra en el ascensor y acciónalo. Cuando se abra de nuevo, sal lo más rápido que puedas para evitar los disparos y continúa hacia delante. Mata al enemigo y sube al brumak.

Fin

Comenzarás la misión pilotando el brumak. Es muy sencillo de usar, pero lento como él sólo. No te molestes en intentar esquivar las balas enemigas y sí en acabar con los malos lo antes posible. No hay ningún misterio.

Avanza por el lineal pasillo, acribillando todo lo que se mueva. Ten cuidado con los locusts de los lados, que pueden suponer una molestia. Más adelante verás una barcaza de tortura aparecer por el techo, a la derecha. Dispárala misiles rápidamente para que caiga.

Cuando llegues a una especie de lago, verás tres columnas naturales. Destrúyelas para que el lugar se derrumbe. Mientras lo haces te atacarán todo tipo de enemigos. No permanezcas quieto. Después verás una espectacular escena.

El brumak se habrá transformado en una criatura gigantesca. Bien, desde el helicóptero tendrás que dispararle tres veces con el martillo del alba. Lo cual es bastante sencillo y así después de eliminarlo concluiras con esta emocionante aventura.

Conclusión

Así concluimos con la guía de este estupendo título para la Xbox 360 esperamos que les haya sido de gran utilidad y que hayan disfrutado este increíble juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada