Juegos de mesa serán lanzados por Hasbro y EA | Bitgame

Juegos de mesa serán lanzados por Hasbro y EA

Saldrán para NDS, PSP y Xbox Live.

Electronic Arts y Hasbro dieron a conocer que varios de los más populares juegos de mesa de esta última compañía  juguetera, llegarán a diversos sistemas en este 2009. Entre los juegos que anunciados se encuentran Scrabble, Battleship, Connect Four, Boggle, Battleship, Yahtzee, Sorry! y Sorry! Sliders.

El NDS como el PSP tendrán versiones de Scrabble, con seis niveles de dificultad, además de incluir tres modos de juego: Classic, Speed y Scrabble Slam.

Como era de esperar, incorporarán soporte para varios jugadores de forma inalámbrica. Saldrán a la venta en América durante el mes de marzo, con un precio sugerido de USD$29.99.

Se cree que saldrán a la venta para Marzo de 2009 a u precio de $29.99 en América y serán soportados de forma inalámbrica para poder jugar con varios jugadores.

Esta es una innovación más de EA que cada día sorprende más y más a los usuarios de videojuegos, sin duda alguna este tipo de juegos serán un éxito para todas las tardes lluviosas o de ocio.

El servicio Xbox LIVE obtendrá muchos de este tipo de juegos en la temporada primaveral, bajo el nombre de Hasbro Family Game Night, que incluye a Scrabble (exclusivo de América), Boggle, Battleship, Yahtzee, Connect Four, Sorry! y Sorry! Sliders. Incluirán nuevos modos de juego, minijuegos, soporte para la experiencia en línea y diversas características. Se esta manejando incluir un cuarto virtual de juegos, el cual podemos personalizar con muebles y trofeos virtuales.

Los juegos de mesa, adaptándose a los tiempos actuales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada