Marvelous se pone misterioso | Bitgame

Marvelous se pone misterioso

¿Que sorpresa tendrá esta cuenta regresiva?

Desde hace unas horas, en el sitio corporativo de Marvelous Entertainment, una de las casas publicadoras japonesas que han tenido más presencia en el medio, apareció una página web , donde puede apreciarse un reloj en cuenta regresiva. Esto nos hace pensar que al terminar tendremos un nuevo título realizado por dicha compañiá o alguno de los estudios que trabajan con ella.

Ultimamente Marvelous ha trabajado para títulos de la NDS, el Wii y el PSP por lo cual es muy provable que este título sea para alguna de dichas consolas. Lo que en verdad sorpende es que el reloj tiene una forma de tríangulo muy similar al de la trifuerza de The Legend of Zelda  lo cual da demasiadas especulasiones sobre lo que vendrá tan pronto termine el conteo, no quiero alentar a fanticos de Link con un lanzamiento de un nuevo título pero si hay algo que debemos preguntarnos y eso es: ¿Cuantos juegos utilizan un tríangulo similar?

Hay que recordar lo que Marvelous Entertainment publicó recientemente como No More Heroes en Japón, Little King`s Story, Rune Factory Frontier, Arc Rise Fantasia y Muramasa: the Demon Blade. Esto nos indica que se viene una gran sorpresa, por el momento solo queda esperar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada