Microsoft responde a Sony | Bitgame

Microsoft responde a Sony

Como si de la prensa rosa se tratara, Aaron Greenberg de Microsoft responde a las declaraciones que lanzo Kaz Hirai en la revista Playstation, sobre la vida que tendrá la Xbox 360.

Aaron Greenberg

Para Greenberg:

“Esta generación no se va ganar sólo con requisitos técnicos, pero sí por la innovación en el terreno online y en el software. Esto es el tipo de aspectos que están intrínsecos en nuestro ADN, y francamente, mueven la consola por sí mismos”.

Lo que viene a ser un ZAS en toda la boca, solo tenemos que ver que el Super Street Fighter II Turbo HD Remix ya salio hace tiempo para Xbox Live Arcade y la burocracia (o la estupidez) de Sony ha retrasado hasta no se sabe cuando su salida en Europa para PSN.

Pero aquí no termino, también añadió un par de frases sobre los comentarios de Hirai, que escocerán un poco a los oidos de algunos directivos de Sony, “suena como el de una vieja compañía tecnologíca que no está contenta con su posición actual en el mercado y esa actitud complaciente está fuera de lugar en la industria de hoy“.

¿Se convertira esto en un cruce de declaraciones constantes? Espero que no, ya que los veo en el plato de Ana Rosa contando las penas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada