MTV quiere 5000 canciones para Rock Band a finales del 2009 | Bitgame

MTV quiere 5000 canciones para Rock Band a finales del 2009

MTV se ha dispuesto a llegar a la friolera cifra de 5000 canciones para finales del 2009, para los juegos de la serie Rock Band, actualmente cuenta con unas 600 canciones en el catalogó pero quiere mas, mucho mas.

rockband-logo

El gigante de la industria de la música esta trabajando duro para aumentar de forma significativo el número de canciones disponibles en una base constante, ahora mismo la media es que un usuario descarga 4 canciones y quieren que esta cifra aumenté. Aunque a modo personal deberían mirar el catalogó y mejorar la calidad, no hacen faltan 5000 canciones para aumentar el número de descargar por usuario.

Steve Schnur de EA dijo que el éxito de Rock Band y Guitar Hero solo son un punto microscopico del potencial de la música que puede ser en este medio. También añadió

Que la cuestión no es, ¿Cuál sera el próximo Rock Band? Sino si realmente podremos lograr un modelo en el que el jugador y la música tengan una relación diaria, no sólo en cuanto a juegos musicales, sino a todos en general. Creo que esto es lo que va a suceder.

Fuente: play.tm

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

1 Comentario

  1. 28 days later says:

    PIRATEEN LOS TEMAS EXTRAS PARA EL UMPLUGED DEL PSP

    Por q cotizan estos temas extras no creo que haya tantos idio…..tas q los compren menos por ese precio PSP deberia ser solidario ( no todos son ricos )

Responder entrada