Parche para Resistance 2 | Bitgame

Parche para Resistance 2

Resistance 2

Si hace unos días os hablabamos del lanzamiento de Resistance 2, hoy os hablamos de nuevo de este shooters ya que Insomniac Games ha puesto a disposición de todos los jugadores de este videojuego un nuevo parche, que actualizará nuestros juego hasta la  versión 1.40 y que se descargará de manera automática en cuanto el jugador comience una nueva partida.

Este parche pretende solucionar algunos problemas, como el reseteo que sufrían algunos jugadores al alcanzar el nivel 20 y que hacía que volvieran a nivel 1. Además, el parche soluciona fallos en el sistema de Trofeos, añade soporte para clanes e introduce mejoras en los modos cooperativo y competitivo.

Fuente Playstation

Saludos desde lo más profundo de los bytes

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

6 Comentarios

  1. mata-bichos-1 says:

    a mi no me sirve de nada el supuesto parche.1 una vez cojido el ultimo documento de inteligencia resulta que desaparece y no me da el ultimo trofeo que me falta para completar el juego me falta el 5 pero ya lo coji.2 en modo coop y competitivo me faltan millones de puntos de experiencia que no me los incluye en la clasificacion mundial tengo en mi perfil casi 38mill y resulta que cuando mira la clasificacion sorpresa! me faltan varios millones,neceito que alguien me de una solucion si la hay.gracias

  2. mata-bichos-1 says:

    por cierto donde y como puedo hacer una queja a esta gente de insomniac?

  3. mata-bichos-1 says:

    parece que aqui no hay nadie,

  4. mata-bichos-1 says:

    haber si esto lo lee necrodomus y me da una solucion va a haber un 2 parche? para los que sigue sin funcionar el primero.

  5. ZimSul says:

    No seas tan impaciente, no vivimos dentro de Blog 🙂

    Habra un nuevo parche, para mas información….

    http://beta-forums.myresistance.net/resistance/board/message?board.id=21&message.id=97195#M97195

  6. nekrodomus says:

    mata-bichos-1, Como bien te dijo ZimSul, sacarán un parche en breve…

Responder entrada