Rock Band 3 no verá la luz en 2009 | Bitgame

Rock Band 3 no verá la luz en 2009

Harmonix le da aire a Rock Band.

Harmonix, autores de Rock Band ha anunciado que no tendrá una entrega preparada para este año.

Según el estudio, no pretenden asfixiar el nombre de Rock Band con entregas anuales que desvirtúen su calidad.

Esta es una decisión que en lo personal creo que es bastante buena ya que muchas veces el usuario se fastidia de tener tantos lanzamientos y secuelas de un mismo título. Además de que en el caso de Rock Band y Guitar Hero en América Latina no termina de salir y promocionarse una entrega y ya esta saliendo la siguiente y peor aún para los usuarios de la Nintendo Wii que no pueden conseguir el software por sí solo tan fácilmente y tienen que optar por comprar un bundle pack lo cual en muchas ocasiones afecta a la economía familiar provocando menos usuarios y en consecuencia menos ventas.

Aún así los fanáticos de Rock Band no deben preocuparse ya que durante todo el año habrá actualizaciones, paquetes, música nueva  y  soporte para Rock Band 2 y para los amantes de Guitar Hero este año será lanzada la versión  de Metallica así como expansiones, lo cual provocará en los usuarios de ambos títulos que tengan más por disfrutar de ellos sin necesidad de más entregas por este año.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada