Ruffian Games, un nuevo estudio | Bitgame

Ruffian Games, un nuevo estudio

logo de ruffian games

Lo que todo videojugador quiere son nuevas ideas en la creación de su vicio favorito, queremos nuevos escenarios creativos, nueva música, nuevos ataques y movimientos, entre otras cosas.

Pues parece que ya alguien nos ha oído, y fue precisamente en la gloriosa ciudad de Dundee, en Escocia, en donde Ruffian Games trabajará.

La cabeza de dicho estudio será Gaz Liddon, quien ha tenido varios roles en juegos como Mortal Kombat, Theme Park Wold, Moto GP y ATV Offroad Fury.

Después de ocho años de trabajar como Funcionario de Operaciones Principal para Climax, Gaz dejó el empleo en el 2004 para formar el Grupo Xen en donde contribuyó de manera importante en juegos como Fable 2, Project Gotham Racing 4, Too Human and Crackdown.

Cabe resaltar que este estudio ya cuenta con mas de quince personas importantes en su nomina, en donde se encuentran Neil Duffield (Programador en jefe), James Cope (Productor) y Stuart Campbell (Diseñador de ambientes) entre otros.

El equipo ha dicho que se quieren orientar a la creación de juegos de acción y aseguran que ya tienen un proyecto interesante, en el cuál está muy interesado uno de los mas grandes publishers de videojuegos.

No me queda nada más que desearle suerte a este nuevo equipo y creo que hablo por todos al decir que esperamos nuevas y grandes cosas para el futuro por parte de este ellos.

Su página  aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: neverlander

Enamorado de los videojuegos desde que tiene uso de razón (no hace mucho ¬¬), amante de los negocios, de la HD, del metal y de las mujeres extremadamente bellas ^^

Responder entrada