Bitgame » Blog Archive » Se especula que BioShock podría tener cinco secuelas

Se especula que BioShock podría tener cinco secuelas

2K espera darle vida por un largo tiempo.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, mencionó a MVC que si aprovechan bien la historia detrás de BioShock, podría tener al menos cinco secuelas. También hizo una analogía entre esta franquicia y la saga de Star Wars la cual contiene seis episodios: señaló que ambas historias son semejantes, representando la eterna lucha entre el bien y el mal.

Informó también que pretenden ser demasiado cuidadosos con la trama y la historia de las secuelas, ya que no quieren perder la fuerza que tiene este título como sucede con muchos otros juegos o incluso con películas del cine moderno, haciendo una referencia a The Matrix.

Menciono también que la compañía se esta desenvolviendo en un título de carreras el cual al momento de su lanzamiento fue un gran éxito y con el paso de los años perdió fuerza, no menciono de que juego se trata pero se supone cual es.

Dentro de unos meses, veremos si BioShock 2: Sea of Dreams el cual esta siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360, mantiene el mismo estándar de calidad.

Esperamos que así sean 5, 2 o 100 todas las secuelas tengan el mismo impacto y sean tan buenas como la primera entrega por el momento solo nos queda esperar.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. Ramza says:

    Este post se tendria que llamar “como destruir un buen juego”

    Si pasa esto de las 5 secuelas olvidate que sean buenas

Responder entrada