WiiZii, modchip que permite poner un Disco Duro (HD) a la Wii | Bitgame

WiiZii, modchip que permite poner un Disco Duro (HD) a la Wii

WiiZii

WiiZii es un modchip que está siendo desarrollado por Matrix Team y que permitirá a los usuarios de la Wii poner un disco duro externo externo através de un puerto SATA a videoconsolas.

¿Que se consigue con esto? Gracias a la implantación de este chip será posible ejecutar ISOs grabadas en el HD. Actualmente la forma de piratear la Wii se basaba en la modificación de una de las pantallas de su menú por medio de un bug (esto se conseguía usando el videojuego de Zelda) lo que permitía la lectura de juegos grabados por parte de la Wii. Con la utilización de WiiZii, ya no será necesaria la grabación de los videojuegos piratas en un DVD bastará con descargarlo de Internet y grabarlos en el disco duro.

Una interesante característica del WiiZii es que se monta sobre la Wii sin necesidad de realizar soldaduras ya que se encuentra encajado (esto permitirá que no se invalide la garantía de la Wii) por si fuera poco y para terminar, este modchip tiene la caracteristica de que nos permitirá actualizar el firmware de WiiZii.

Fuente: MaxConsole.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: nekrodomus

Responder entrada