Dead Space para Wii en 2009 | Bitgame

Dead Space para Wii en 2009

Isaac Clarke en acción

Dead Space es una gran juego para PC, PS3 y Xbox 360, de eso no cabe duda alguna, pero si aún albergas dudas te aconsejamos que le eches un ojo a la revisión que hicimos de este videojuego, o veas algunas de las imágenes que te mostramos  de él o razones de porque debe de estar en tu colección.

¿Pero que pasa con los poseedores de un Wii? El presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, ya pensó en eso y es un hecho que quiere lanzar Dead Space en 2009 ( y lo más probable es que lo logren )  para la Wii la “consola infantil”.

Riccitiello dijo que tenían varios videojuegos planeados junto con Hasbro y la franquisia de los Sims para que aterrizaran en el Wii, pero uno de sus principales propósitos es convertirlo en una consola mas “hardcore” y poner videojuegos mas “hardcore” y llamativos para los mas jugones.

Creo que hablo por todos al decir que estamos emocionados e impacientes por ver como es que se jugará con las grandes capacidades que ofrece el Wiimote y el Nunchuck, además de que Riccitiello habló de la posibilidad de que fuera compatible con el Wii Motion Plus.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: neverlander

Enamorado de los videojuegos desde que tiene uso de razón (no hace mucho ¬¬), amante de los negocios, de la HD, del metal y de las mujeres extremadamente bellas ^^

Responder entrada