Destination Playstation 2009 | Bitgame

Destination Playstation 2009

psp 3000 color plateado

Destination Playstation es una conferencia anual de Sony dedicada a la PlayStation Portable, en donde se dieron algunos anuncios que pondrán felices a mas de uno y, ¿por que no? a mas de una… si, a mas de una, porque ya vimos que las videojugadoras están convirtiéndose en parte importante del mundo del entretenimiento electrónico.

Lo nuevo y lo esperado para este año es:

  • LittleBigPlanet: El juego de PS3 que ha arrasado con bastantes premios llegará a la PSP, algo que ya se veía venir y que espero con ansias.
  • Motorstorm: Artic Edge: Una de la franquicias de autos exclusivas de Sony y de su consola casera actual llegará a la portátil y a la PS2.
  • Assassin´s Creed: El que llegara a ser uno de los juegos mas espectaculares en la E3 07 y que por desgracia descepcionó a muchos (dentro de los cuales no me incluyo) arribará a la PSP no solo con su juego, sino que habrá un paquete de edicion limitada con el juego y una PSP con un diseño peculiar (como sucedió con la salida de God of War: Chains of Olympus).
  • RockBand Unplugged: Harmonix desarrollará un juego musical exclusivo para la PSP en donde se podrá descargar material nuevo y, a falta de periféricos, se utilizaran los botones izquierda, arriba, triángulo y círculo para jugar y los botones R y L para para cambiar de instrumento entre bajo, batería, guitarra y micrófono. Por ahora solo se ha confirmado la presencia de AF I, Blink 182, Boston, Kansas, Lit y The Police.
  • Hannah Montona: De la mano de Disney Interactive, Sony lanzará un juego musical de Hannah Montana, el cual tendrá un paquete con un juego, una PSP color lila, un UMD video con episodios de la seria de telvisión, una tarjeta de memoria de 2GB y unas estampas.
  • Petz: Ubisoft anunció que su franquicia de cuidado de mascotas también hará una apración en 2009 para la portátil de Sony.
- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: neverlander Enamorado de los videojuegos desde que tiene uso de razón (no hace mucho ¬¬), amante de los negocios, de la HD, del metal y de las mujeres extremadamente bellas ^^

Responder entrada