Detalles del DLC de Street Fighter IV | Bitgame

Detalles del DLC de Street Fighter IV

Street Fighter IV

Capcom y Famitsu dan los primeros detalles del DLC de SFIV.

Capcom por medio de la revista Famitsu anuncia que el primer DLC de SFIV (contenido descargable para los que las siglas les suene a chino) para la versión japonesa contendrá nuevos trajes para los peleadores y se sabe que en total serán 5 diferentes saliendo semanalmente a partir del 12 de Febrero fecha de lanzamiento del juego.

Cada paquete contendrá trajes diferentes para 5 personajes del juego  y su precio rondará los $4.99 USD para la PlayStation Network por parte del Playstation 3 y 320 Microsoft Points para la versión de la Xbox 360. Aunque existirán miles de fans que querrán adquirir estos paquetes inmediatamente Capcom premiará a los usuarios pacientes ya que después de que hayan salido los 5 paquetes será lanzado un solo paquete que incluirá todos los trajes lanzados  por un precio de $13.44 USD para PSN y 1000 MP para la Xbox 360.

Y en este mundo en el que ya nadie te regala nada Capcom hace la excepción ya que también tiene planeado regalar un poco de DLC y esto lo logrará regalando el modo Championship para los torneos en línea con el cual los mejores peleadores serán seleccionados por Capcom para poder ver sus peleas en Internet.

Les recuerdo que todos estos detalles del DLC son para la versión nipona pero se espera que tanto los paquetes así como los costos sean similares para la versión europea y americana.

Por el momento solo queda esperar los pocos días que faltan para el lanzamiento de este juego que pinta para ser único, y que hasta el día de hoy sigue sorprendiendo con nuevas sorpresas.

Si quieren darse una idea sobre lo que contendrán estos DLC´s les dejo un video donde se pueden observar algunos de estos nuevos trajes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada