El director del WoW se pasa al nuevo MMO de Blizzard | Bitgame

El director del WoW se pasa al nuevo MMO de Blizzard

Jeff Kaplan ha dejado su puesto como director de la popular MMO de PC World of Warcraft, sin previo aviso, con el fin de ayudar a la empresa con “el MMO de próxima generación”, una noticia que deja a muchos seguidores helados y con la incógnita de que rumbo tomara el juego en los próximos meses.

world_of_warcraft_alliance_pc

World of Warcraft ha sido una parte central de mi vida durante estos últimos seis años y medio, y su éxito no habría sido posible sin la enorme comunidad que lo rodea, por lo que quería decir gracias a todos nuestros jugadores que han compartido esta increíble experiencia con nosotros hasta ahora.

Kaplan señaló que todavía tiene previsto participar en World of Warcraft en el futuro, y añadió que “los socios del crimen” Tom Chilton y J. Allen Brac ahora manejaran el día a día las operaciones.

“Cuando todo está dicho y hecho, WoW sigue siendo mi juego favorito. Juego todos los días. La pasión no se ha ido. En todo caso, alimentan el desafío de hacer de nuestro próximo MMO aún mejor.“

¿Afectara mucho la marcha de Kaplan? 11,5 millones de jugadores esperan que el juego dure mucho mas, y yo tengo muchas ganas de saber que se trae entre manos los señores de Blizzard.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada