Información sobre el nuevo Nintendo DSi | Bitgame

Información sobre el nuevo Nintendo DSi

Estas son algunas de las características de la nueva portátil de Nintendo.

Nintendo informó hace tres días que el 5 de Abril será el día que el DSi estará en las tiendas y será en dos colores los cuales son negro y azul.  El precio según la compañía será de US$169.99 para los Estados Unidos por lo que habrá que esperar la lista de precios oficial para cada país.

Entre las características más importantes de esta nueva portátil se encuentra la integración de dos camaras una interna y otra externa para tomar fotografías, ambas cámaras contarán con la opción de 10 diferentes lentes para poder manipular las imágenes, también  contará con la opción de conexión inalámbrica (Wi-Fi) lo cual nos permitirá acceder a la tienda virtual de Nintendo igual a como lo hace actualmente la Wii solo que para esta consola no serán Wii points sino DS points; Otras de sus características llamativas es el modo de audio con la cual podremos escuchar música que tengamos almacenada en un tarjeta SD.

Estas son algunas de las nuevas características de la nueva Nintendo DSi y aunque suenan muy prometedoras solo nos queda esperar las ideas que realizen los desarrolladores para poder aprovechar el maximo de estas características.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

5 Comentarios

  1. Diego Macias says:

    Ando pensando en comprar este… Pero tambien tengo en mente un PC nueva jeje Obvio que una PC nueva; sin embargo, resulta que soy un gamer de todo tipo hahaha

    aver que sucede

  2. […] grande), y con el anuncio de una versión renovada de la portátil, la ya comentada por aquí Nintendo DSi, ese valor será fácilmente […]

  3. Keky says:

    umm… eza foto ez falsa laz verdaderaz eztan en google ii ez muy parecido al ds lite…

  4. the ese be says:

    esa foto yo la creo bastante falsa, por todos sus contenidos y de diversion es muy pero muy buena, no tiene la calidad grafica que la PSP pero esta es mucho mas divertida ya que ay que mover mas la(s) mano(s). escuche y vi que pronto sony modelara la PSP 2 o PSP 400, Nintendo va a tener que hacer muho mas para superar a la 400, con la dsi ni siquiera la alcanza, cuando vea la oportunidad de comprarme la PSP 2 la adquirire cueste lo que cueste

  5. TMF says:

    Ando buscando un videojuego portatil para mi hijo, a el le gusta el PSP. Alguien me puede recomendar cual de los dos puedo adquirir, si el PSP o el DSI, creo que son dos diferentes. De antemano muchas gracias por sus comentarios y apoyo.

    Saludos
    TMF

Responder entrada