Investigación y desarrollo principales objetivos de Nintendo | Bitgame

Investigación y desarrollo principales objetivos de Nintendo

Nintendo planea nueva sede para su departamento de Investigación y desarrollo.

Nintendo compró en 2007 Monolight Soft lo cual según las cifras de ventas fue una decisión adecuada; ya que logro expandir  y ampliar su fuerza de trabajo. Ahora con el fin de fortalecer sus estudios de desarrollo e invertir de forma inteligente el capital tan extenso que esta obteniendo de la venta de sus juegos y consolas planea expandir su departamento  de R&D (Investigación y Desarrollo).

Para lograr dicho crecimiento la compañía ha adquirirdo 40,000 metros cuadrados de terreno en Kyoto, Japón donde se estima que será el lugar donde se construirán nuevas instalaciones para R&D y lograr así desarrollar nuevo software que sea innovador; también se ha dicho que el costo de este terreno fue de USD$141 millones. Todo esto lo han informado diversos medios de comunicación japoneses pero son puras especulaciones ya que Nintendo no ha hecho oficial ninguno de estos datos.

Tal vez esto no sea cierto pero lo que si podemos decir a ciencia cierta es que Nintendo siempre sabe en donde, como y cuando invertir, lo cual haría que el crecimiento de R&D no sea nada sorprendente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada