Malas noticias sobre el SFIV Collectors Edition de PS3 en GameRush México | Bitgame

Malas noticias sobre el SFIV Collectors Edition de PS3 en GameRush México

Si apartaste tu copia de Street Fighter IV Collectors Edition en México te tenemos malas noticias.

En México es difícil de por sí encontrar una tienda donde vendan videojuegos que no sean GamePlanet y GameRush lo cual provoca que cualquier problema de distribución que tengan ambas tiendas afecte a miles de gamers.

Este fue en el caso de la versión de Wii de Rockband el cual llegó a estas tiendas dos meses después de lo esperado. Esta vez la problemática pasó con SF IV colectors edition, primero fue Gameplanet, que dijo que la Edicion Especial de Street Fighter IV para los que la habian apartado para PS3, no la tendrían, pero no habria problema con la versión de la 360.

Ahora es GameRush quien informa que NADIE que haya apartado esta edición especial para PS3 la tendrá, inconveniente que no pasará con la versión de Xbox 360.

Este es el comunicado que esta tienda deja para informar acerca del problema:

Estimados clientes y comunidad Gamer

Por causas ajenas a Gamerush y Blockbuster el videojuego Street Fighter IV Collectors Edition para PS3 no podrá ser vendido por nuestras tiendas ni por ninguna tienda en todo el país.

Les pedimos una disculpa a todos nuestros clientes que se ven afectados por esta situación, en especial a los clientes que apartaron su copia en cualquiera de nuestras sucursales.

A todos los clientes que pre-compraron Street Fighter IV Collectors Edition para PS3 les otorgaremos en 30% de descuento en la compra del videojuego en su versión Standard, o si lo prefieren haremos la devolución del importe con el que pagaron el apartado.

Todos los clientes que apartaron el videojuego en cualquiera de sus versiones o plataformas se les regalará una playera edición especial.

Este problema solo es para el Collectors Edition para PS3. La versión Standard y el Collectors Edition para 360 NO sufrieron ningún problema y estarán disponibles a partir del día jueves 19 de febrero. Te pedimos consultes directamente en tu tienda Gamerush / Blockbuster el detalle de la fecha y hora de la entrega para que no tengas ningún inconveniente.

Si tienes alguna duda por favor comunícate al numero
01 800 714 7955 Interior de la República
5279 5212 Area Metropolitana

Atte.
Equipo de Videojuegos Gamerush

Así es que si tú aparteste esta versión para la PS3 te quedarás con las ganas de tenerlo al menos que lo adquieras en Ebay o algún sitio de internet; Es una pena ya que los usuarios asisten a estas tiendas por comodidad, garantía y rapidez  para adquirir sus videojuegos y cuando pasan este tipo de problemas solo provocan corajes y que los usuarios tengan que hacer uso de sitios de poca confiabilidad  que afectan a la industria y ponen en riesgo a los compradores.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada