Midway en quiebra. | Bitgame

Midway en quiebra.

Midway, el editor de los populares juegos de lucha Mortal Kombat, ha presentado protección de quiebra en los Estados Unidos, citando la imposibilidad de rembolsar la deuda de 150 millones de dólares.

joker

La presentación no afecta sus operaciones fuera de EE.UU., que continuará “como normal”.

La compañía planea una reorganización que “llevara a cabo sus operaciones de negocios como de costumbre”, CEO Matt Booty señaló que “Midway entra en este proceso con fuertes fundamentos subyacentes, como lo demuestra sólido cuarto trimestre con las ventas que superó las expectativas a pesar de la venta al por menor y un reto económico general”.

“Esta presentación va a aliviar la presión inmediata de nuestros acreedores y nos da tiempo para una exploración ordenada de nuestras alternativas estratégicas”.

En total, Midway se enfrenta a 240 millones de dólares de deuda, pero sólo 150 millones de dólares debían darse el 19 de Febrero. Esos 150 millones es la suma de dos millones de inversiones, que originalmente no se debían rembolsar hasta 2025 y 2026.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

2 Comentarios

  1. […] pocas semanas escribimos que Midway esta en quiebra y que estaba buscando como salir del pozo, y por lo que estamos viendo están en una situación muy […]

  2. […] es la primera en caer, estamos viendo como Midway lo esta pasando bastante mal, y ahora le ha tocado el turno a los creadores de Sacred. El estudio habría presentado el pasado […]

Responder entrada