Nokia N85, un móvil que es casi una consola | Bitgame

Nokia N85, un móvil que es casi una consola

El nuevo compatible de N-Gage de Nokia.

Para todos aquellos Gamers que no pueden soltar su consola y videojuegos en níngun momento Nokia les hace justicia, con el nuevo lanzamiento de el N85, el cual esta precisamente diseñado para disfrutar de tus videojuegos a cada instante, esto gracias a su pantalla OLED de 2.6 pulgadas, sus teclas especiales para videojuegos y la termina que funciona perfectamente con N-Gage de Nokia. Así como su diseño de doble caratula deslizable más pequeño, estilizado que integra la mejor experiencia móvil que existe actualmente en el mercado de los móviles.

Este nuevo móvil cuenta también con aditamentos clásicos de todo teléfono celular para no perder su potencia en este rango, como son una cámara de 5 megapíxeles con una óptica Carl Zeiss, memoria incorporada de 70 MB y la memoria expandible micro SD de 8GB para almacenar música y vídeo. También ofrece una experiencia musical absoluta,esto gracias a su ecualizador gráfico, altavoces estéreo integrados y compatibilidad con todos los formatos de música digital.

Este móvil ha sido creado como un paquete completo de entretenimiento móvil, preparado para conectar, compartir, disfrutar y por supuesto jugar al 100% tus títulos favoritos.

Este dispositivo tiene un precio aproximado de 6 mil 499 pesos mexicanos (400€ / 600 dls aprox.) no variando mucho en su costo en el mercado latinoamericano y global.

Sin lugar a dudas Nokia apuesta fuertemente con este nuevo N85 y intenta dar un severo golpe al mercado de las consolas portátiles y introduciendose en un mercado duro donde Sony y Nintendo son los reyes indiscutibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada