Rare en re-estructuración | Bitgame

Rare en re-estructuración

rare ware, juegos reestructurados viejos y clasicos

La crisis parece pegarla a Rare.

Actualmente Rare está experimentando un proceso de restauración debido a una revisión que el estudio está sufriendo actualmente, este proceso se cree que podría llevar a un recorte de personal.

El lado bueno de este proceso es que según los desarrolladores el estudio se está enfocando en nuevas áreas, las cuales son básicamente expandir la base de usuario buscando nuevas formas de interactuar con el contenido añadiendo soporte extra a xbox live y produciendo juegos de alta calidad.
Rare dice que en este momento es tiempo de cambiar y que parte de este cambio se verá reflejado en 4 títulos que restan bajo desarrollo en este momento. No se dio a conocer nada sobre estos 4 nuevos juegos  pero todo indica a que probablemente veamos un nuevo título de Killer Instinct; tendremos que rezar para que se convierta en realidad.

Esperemos que parte de este cambio en verdad no incluya el recorte de personal y que Rare no se convierta en una empresa más afectada por la crisis mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada