Sony espera híbridos de Película-Juego Blu-ray este año. | Bitgame

Sony espera híbridos de Película-Juego Blu-ray este año.

Esperando para subrayar una vez más la capacidad de PlayStation 3, Sony está empujando a los editores para combinar películas con con los videojuegos en el mismo disco Blu-ray este año.

blu-ray-logo-400_thumb

Estamos impulsando activamente, y la forma en que vemos el futuro es que la película y el juego se colocan en el mismo disco“, dijo el director de la PlayStation 3 de comercialización de hardware John Koller a VideoBusiness. “Hay una gran cantidad de desarrolladores que dicen, tenemos el juego basado en una película, ¿no sería genial casar estos conceptos? Vamos a ver estas cosas definitivamente este año.

La división de DVD de Sony, confirmó que trabaja en un disco híbrido. Koller no comento ningún nombre de los proyectos híbrido Blu-ray, pero predijo que dos o tres se dará a conocer en 2009. Koller añadio lo siguiente, “Los consumidores pueden aprovechar la mayor cantidad de espacio con Blu-ray. Hay grandes experiencias para películas o juegos.”

Sera una buena idea y un gran negocio cuando los dos contenidos sean buenos, porque con peliculas como Alone in the Dark o juegos cutres basados en peliculas… el negocio no va a ningun sitio.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada