Sony se pone romántico para San Valentín | Bitgame

Sony se pone romántico para San Valentín

Sony  da ideas para este 14 de Febrero.

Sony y PlayStation nos dan unas cuantas ideas para disfrutar al máximo este 14 de Febrero y así convertirlo en una fecha romántica y divertida….si estás dispuesto a no morir de una sobredosis de amor pasa y conócelas.

PlayTV   y adios peleas.

Si acostumbras aventarte rounds de dos a tres caidas sin limite de tiempo por el uso de la televisión, PlayTv llega para terminar con esta situación. Ya que con este dispositivo el cual es un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) podrás programar grabaciones, poner en pausa contenido directo de televisión o bien convertir tu PSP en un receptor digital de TV para poder  disfrutar del contenido que prefieras a donde vayas. Así no importará si hay un programa que uno u otro quieran ver o si quieres jugar mientras esta la telenovela favorita de tu pareja.

Buzz! el multiconcurso para disfrute de las amistades.

Buzz! es un multiconcurso de preguntas y respuestas con el cual podrás medir los conocimientos de tus amistades y conocidos. Además podrás pasar varias horas de diversión con su variedad de preguntas  las cuales suman más de 5000 con diferentes temáticas como música, cine, deportes,sociedad, etc. Muy similar al clásico juego de mesa Maratón pero esta vez virtual.

PSP-3000 para las memorias inborrables.

PSP-3000 es el regalo ideal si lo que quieres es tener a tu amorcito cerca de ti a cada momento ya que incluye un microfono incorporado con el cual podrás tener contacto con el gracias al avance de las comunicaciones y las posibilidades de PSP. Además de su mejorada pantalla con la cual podrás observar tus momentos fotográficos con mejor calidad y resolución. Y si lo que les gusta es compartir hasta el baño con este nuevo PSP-3000 podrán compartir videos, fotos y películas.

Escaparse con tu amor sin perderse

Si lo que quieres es escaparte con tu amor en algún lugar recondito del planeta pero sin perderte lo que debes tener es el Go! Explore un GPS  que sirve en la PSP. Go!Explore  es un sistema de posicionamiento global con el cual sabrás que camino tomar desde la puerta de tu casa hasta tu destino por la vía más rapida.

Juegos para ellas

Sí lo que quieres es consentir a tu amada con un juego y no presisamente de té, tienes dos opciones que además de adorables son divertidisimas. Estas son: En caso de tener una portátil (PSP) la opción a regalar es LocoRoco 2 un divertido y sencillo juego con música y personajes encantadores que seguro ella adorará o bien si tiene un PS3 nada mejor que la originalidad de los Sackboys en el juego LittleBigPlanet, juego en el cual ella podrá dar rienda suelta a su imaginación y crear algo que nadie más le puede dar hasta ahora como lo es un mundo ideal.

Cátalé una serenata con SingStar

Este juego es un simulador de karaoke  el cual esta disponible para PS3 o PS2. Con este título podrás desgarrar tu garganta cantandole a tu amor o bien compartir  esa canción tan inolvidable a duo y tener un momento único. Además SingStar pondrá con relación a estas fechas en la SingStore  su paquete Love Song Pack el cual incluye temas como “What´s love got to do with it de Tina Turner o “You sexy thing” de Hot Chocolate, este paquete lo podrás descargar a partir del 12 de febrero y así tenerlo listo para cantar como loco enamorado este día de San Valentín.

Estas son las ideas que propone Sony y PlayStation para celebrar el día de la mercadotecnía….PERDÓN, día del amor y la amistad si es que eso de los chocolates, ositos y cartas no es lo tuyo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada