Star Wars: The Force Unleashed vende 5,7 millones de copias | Bitgame

Star Wars: The Force Unleashed vende 5,7 millones de copias

Star Wars: The Force Unleashed ha llegado a la cifra de 5.7 millones unidades vendidas en todo el mundo a través de todas las plataformas desde su liberación en septiembre, lo que lo hace el juego de Star Wars más rápido en ventas de la historia.

el-poder-de-la-fuerza-starwars

El juego ha batido varios récords, vendió más de 1,5 millones de copias a nivel mundial en tan sólo sus primeros cinco días de venta. Ademas  la demo también recibió un número récord de descargas en Xbox 360, con más de un millón de jugadores que bajaron la demo en tan sólo ocho días. Asimismo, la versión de PlayStation 3 era el más descargado la demo del juego en la PlayStation Network.

The Force Unleashed también ganó recientemente el segundo premio de vídeojuegos de la Writers Guild of America, un premio que busca “fomentar la excelencia en la narración de los videojuegos, mejorar la situación de los escritores y fomentar la uniformidad de las normas dentro de la industria del juego.”

Esto el claro ejemplo de hacer un gran juego, con una buena historia, aunque parte con la ventana de tener algunos cientos de miles de seguidores por todo el planeta 🙂

Fuente: Gamasutra

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada