TMNT: Smash Up en camino | Bitgame

TMNT: Smash Up en camino

Las tortugas ninja están de regreso.

IGN nos informa acerca del nuevo título de las tortugas ninja el cual será llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up y habla sobre algunos de los detalles de este juego que saldrá próximamente para Nintendo Wii.

Entre los detalles que IGN detalló en su página oficial  se informa que  Game Arts y Ubisoft están desarrollando este juego junto a  miembros del renombrado equipo Team Ninja de Tecmo, logrando un atractivo visual en los combates sorprendente pero sin perder la simplicidad de los títulos de peleas de Nintendo.

En cuanto a los personajes se sabé que el Maestro Splinter y Casey Jones están confirmados  ademas de obviamente las 4 Tortugas Ninja, fuera de esto no se sabe nada más de los demás personajes pero se supone que haya caras conocidas, algunas nuevas e inclusive inéditas. Se habló también sobre la experiencia multijugador que obvio podrá ser de hasta 4 jugadores y varios modos para un solo jugador lo que hace especular sobre un modo historia o de logros alcanzados.Los escenarios estarán basados en el clásico universo de las Tortugas Ninja y algunos escenarios nuevos. Fuera de estos detalles no se informó nada más, como sí saldrá para otras consolas o la fecha exacta de su lanzamiento. 

Esperemos que este título sea lo suficiente memorable ya que hace bastante tiempo no vemos algo que merezca recordarse sobre las TMNT, pero sin lugar a dudas pensar en la Wii para lanzar este título sin pensar en las demás consolas fue un acierto ya que la consola de Nintendo cuenta con los aditamentos para disfrutar los movimientos de una manera única.

Este es el trailer de este juego y en verdad que se ve impactante esperemos que así sea, solo quisiera añadir unos datos curiosos; Fijense en el segundo 11 del vídeo, ya que ahí se hace referencia al Smash Bros. Brawl lo cual habla sobre la influencia que tiene este título la cual es muy buena ya que Smash Bros. fue excelente y por último fíjense en el segundo 13 donde una de las tortugas dice que este juego lleva 25 años realizándose lo que nos indica que si lleva tantos años pensandose en este juego en verdad debe ser toda una maravilla. Ojalá no nos decepcionen.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada