Warhammer Online se queda "vacio" | Bitgame

Warhammer Online se queda “vacio”

No es el día de noticias felices para EA, ayer Electronic Arts comunico que el MMO de Mythic Warhammer Online ha visto reducido le numero de subcriptores al triste numero de 300.000 subcriptores. Menos de la mitad según el ultimo informe de Noviembre en el que las cifras eran bien distintas.

warhammer

Tras el lanzamiento de Warhammer en septiembre, habían inscrito 750.000 jugadores del juego. A principios de noviembre, Electronic Arts presento un informes de Warhammer en el que se hablaban de más de 800.000 suscriptores y todo parecía ir a mejor.

Pero incluso antes de que la expansión de World of Warcraft “Wrath of the Lich King” se pusiera en marcha en Noviembre, un informe de Blizzard decía que hasta el 46% de los abonados que Warcraft que habían cancelado su suscripción citando Warhammer ya habían regresado.

A pesar de los despidos, la compañía ha asegurado a los fans que se seguirá apoyando el juego, anunciando una serie de actualizaciones que estarán disponibles entre Marzo y Junio de este año. Pero una cosa esta muy clara, si los subscriptores siguen bajando el juego dejara de ser rentable y lo que no es rentable se cierra y a otra cosa.

Después de ver el poco éxito de Age of Conan y Warhammer online,  la conclusión que saco es que las cifras de subscriptores son ficticias, en el sentido de que muchos usuarios solo estaban jugando a algo distinto mientras salia la expansion del World of Warcraf.

Fuente: shacknews

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

1 Comentario

  1. mp3 says:

    lo mismo no paso con el guns ??? bueno yo juego siempre Wolfteam asi q no me lio mucho

Responder entrada