100% Retro: RetroMadrid 2009 | Bitgame

100% Retro: RetroMadrid 2009

RetroMadrid 2009

El próximo día 14 de este mes (sábado), una dimensión paralela se revelará en Madrid (España). RetroMadrid ha vuelto a nuestra realidad para inundarnos con sus píxeles y tecnologías venidas de una época de leyenda… Es una feria para todos los amantes y curiosos de los videojuegos antiguos y tecnologías dejadas atrás por los ignorantes mortales de este planeta.

Es una feria que se inició hace ya unos 14 años, en 1995, bajo el nombre MadriSX. Aunque empezó como algo centrado en el mundillo del MSX, fue evolucionando para abarcar al resto de sistemas que han caído en desuso (para el común de los mortales). Con lo cual, en la feria de este año, los que vayáis os encontraréis puestos de diversas asociaciones que han mantenido viva la llama de sistemas como los primeros ordenadores de Apple, equipos MSX, Spectrum… y consolas como la Dreamcast (que abandono sufrió la pobre), la Super Nintendo (¡el cerebro de la bestia!). Hasta recreativas y mercadillo va a haber, para todos aquellos que queráis ampliar vuestra colección o quizá conseguir algún repuesto de vuestro añejo sistema de juegos.

retromadrid_foto_gente2

Mi persona y otro insensato colaborador de Bitgame iremos a ver que se cuece, (tranquilos, no nos reconoceréis… hasta que sea demasiado tarde) particularmente tengo interés (estrictamente científico) en ver cuantas mozas aparecen por el lugar… ¡Si hay más de una me sorprenderé! XD

retromadrid_foto_gente3

La feria abrirá sus puertas a las 10:30 de forma ininterrumpida hasta su clausura a las 19:30, en el Centro Cultural El Greco. El cómo llegar y muchos otros datos los encontraréis detallados en la página web de la feria:  www.retromadrid.es

Por mi parte, ya os contaré qué me encontré y cómo me dejó el cuerpo la feria: si lloré de emoción encontrando juegos que daba por perdidos hace eones, y cosas asín. A ver si pillo un adaptador de corriente para mi supernintendo…

Fuente: RetroMadrid

“I am putting myself to the fullest possible use, which is all I think that any conscious entity can ever hope to do.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Nois3

1 Comentario

  1. nekrodomus says:

    Bueno comprobaremos si existen chicas geek y videojuegadoras aficionadas a lo retro, pero por lo menos en la fotos podemos ver a una (tengo buen ojo).

Responder entrada