Bitgame » Blog Archive » A finales de este 2009 habrá Ninja Gaiden Sigma 2 en Japón y América

A finales de este 2009 habrá Ninja Gaiden Sigma 2 en Japón y América

Tecmo revela detalles sobre este título.

Tecmo prometió que el 24 de marzo nos proporcionaría más información sobre Ninja Gaiden Sigma 2, pero el día de hoy, y sin previo aviso, esta compañía nos revela más datos. Además de ofrecer combates contra gigantescos jefes (no presentes en la versión de Xbox 360), también incluye como extra a la bella Ayane de DOA, como personaje controlable.

Tecmo nos informa que en este juego existirán jefes gigantescos para batallar contra ellos, aunque desafortunadamente estas batallas no estarán presentes en la versión de Xbox 360, también se menciona que Ayane la cual es una bella integrante de Dead or Alive estará disponible como personaje controlable. Tecmo mencionó que se el lanzamiento se esta planeando para que sea simultaneo en América y Japón para finales de este año en la versión de PS3 mientras que para Europa no se sabe aún el día en que este título verá la luz o peor aún si será lanzado en esta región, esto debido a que Tecmo carece de un publicador en esta región del planeta.

Fuera de estos detalles nuevos que Tecmo revelá, se sabe que el día 24 aún sigue vigente como fecha para saber de nuevos informes sobre este título que al igual que sus predecesores pinta para ser todo un exito.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada