Alemania se pone seria con los juegos violentos | Bitgame

Alemania se pone seria con los juegos violentos

Alemania se pone seria con los juegos violentos, ahora quieren “banear” a todos los juegos “killergames“.

No era de extrañar, cada vez que un descerebrado comete una barbarie se culpa a lo que la gente no entiende ni quiere entender, Al jefe de la policía nacional de Alemania, los sindicatos le han pedido una prohibición nacional sobre los juegos violentos.

violento

Es sabido que en cada situación en la que un violento alboroto se ha producido, el autor ha tenido una adicción comentó a los llamados killergames. La forma de la actuar es sorprendentemente similar a los ejemplos virtuales “, dijo Heini Schmitt, jefe de la Policía de la Unión alemán de Hessen, a Echo Online (via GamePolitics).

A pesar de admitir que no existe ninguna prueba “de que estas frecuentes fugas en asesinos virtuales puede contribuir a estos actos lleno de locura”.

La Galeria Kaufhof, una de los minoristas más grande de Alemania, ya no se venden películas violentas ni juegos violentos en sus estanterías en respuesta a los tiroteos de la escuela, un movimiento que ha sido criticado por Stephen Reichart, el jefe alemán de la asociación de desarrollo de juegos G.A.M.E.

“Creo que la decisión de Kaufhof es una completa exagerada que raya en la histeria impulsiva”, dijo Reichart. “Sería suficiente si los minoristas se aseguraran de que sus cajeros no vendan este material a los jóvenes.”

Y añado que también seria bueno, que el padre de la “criatura” no deje el cajón de las armas abierto.

Fuente:computerandvideogames

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada