[Analisis] TrackMania Nations Forever | Bitgame

[Analisis] TrackMania Nations Forever

TrackMania Nations Forever (TMF) es un juego freeware que se caracteriza por imposible de conducción. Se Puede jugar tanto solo jugador como en línea, y fue diseñado para ser ampliamente accesible. Este juego se ejecuta en Windows.

trackmania-nations

Es un juego de ritmo rápido, en el que los jugadores de TMF disputarán múltiples carreras a través de circuitos realmente complejos. Este juego se enfrenta a duros competidores en su género pero no desmerece en absoluto además como hemos dicho…¡¡es gratis!!

A continuación algunos aspectos del juego:
# Controles: Simples controles direccionales, es muy fácil llegar a la acción. Los botones de flechas son todo lo que se necesita para moverte, arriba se acelera, la izquierda y la derecha, y los frenos de atrás. Un juego de árcade y los controles sencillos, el desafío de TMF proviene de sus locas pista. Empezando de forma simple y amigable, el juego rápidamente se vuelve más complejo, con circuitos más avanzados.

# Modos de juego: TMF ofrece para un solo jugador y modo multijugador. Un capricho de diseño del juego es que es imposible entrar en conflicto con otros jugadores, cada coche es un coche fantasma (¡no os asustéis!, significa que dos automóviles puede conducir a través de otros; visualmente parecen sólidos, pero no están físicamente allí ). En multijugador esto puede ser algo fuera de lo normal, aunque probablemente es una buena decisión de diseño. En modo de único jugador tiene para desbloquear las pistas mas avanzadas, mientras que todas las pistas están disponibles en multijugador.

# Graficos: TMF gráficamente es un juego bonito. Ofrece poco en el modo de efectos de partículas, los daños del vehículo, o la iluminación. Pero no se trata de las carreras con coches hermosos, se trata de velocidad. En un juego en el que tomar un giro a sólo 5 Km/H demasiado rápido: un viaje de una forma fuera de la pista de carreras, los gráficos de TMF hacer un excelente trabajo de hacer sentir las carrera de la forma mas extrema. Coches de vista agradable, y la capacidad de personalizar la pintura será de interés para algunos. Aún más importante, las acrobacias y flips son de lo mejor.

# Efectos de sonido:  No son nada especial, en gran medida a la par con otros juegos de carrera reciente. La música es buena, con canciones de varias influencias musicales. Algunos jugadores apreciar (y abusar) de la posibilidad de personalizar el sonido de la bocina de su auto.

# En el editor del juego: Permite a los usuarios crear sus propias pistas. Puedes descargar las pistas creadas por otros usuarios en el foro y en otros lugares de la red.

Descarga: trackmania

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada