Controla a tus hijos o irás a la Cárcel | Bitgame

Controla a tus hijos o irás a la Cárcel

carcel_335x450

En un anterior articulo informamos sobre que los padres de los niños creen que están de acuerdo que sus hijos jueguen a los videojuegos pero casi la mitad de ellos reconocían que no controlaban que títulos jugaban o si los mismos estaban permitidos según su edad.

Ahora Nueva Zelanda anuncio que muy pronto se podría implementar una ley que obligara a los padres a controlar a sus hijos de que no usen títulos violentos de lo contrario deberán pagar multas de hasta 5.000 dólares e incluso es posible que lleguen a ir a la cárcel con una extensión máxima de 3 meses.

Si muchachos yo se perfectamente que piensan igual que yo, en ese continente las censuras son tremendas y a veces injustificadas, todo el tiempo los títulos que desean entrar al mercado de Nueva Zelanda y Australia deben hacer modificaciones para que sean aceptados, sobre esta medida afirman que nadie tendrá policías controlando a sus hijos y tampoco saben que medida implementar para dar con los “supuestos infractores”.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ocalf23

3 Comentarios

  1. Diego Macias says:

    Malditas clasificaciones. Aunque suene muy chistoso o tonto, a mi aun no me dejan jugar M (Mature), tengo 16 años. Lo bueno es que en Oct. cumplo 17 =D..!!!! Ya tendria lo minimo para jugar GTA, GoW, etc, etc….

    salu2 Bitgamers

  2. GeeK says:

    En estos lugares todavía esta prohibida la venta de la PS2 porque su procesador podría ser utilizado para cálculos militares?

  3. ocalf23 says:

    La locura a veces no tiene limites

Responder entrada