Electrinc Arts se lo pensara con las fechas | Bitgame

Electrinc Arts se lo pensara con las fechas

Parece ser que en Electrinc Arts han estado replanteando muchas cosas estos meses, el porque juegos tan buenos han tenido tan poco éxito en las ventas navideñas, como le ha ocurrido a Mirror’s Edge.

ea

Con unas ventas inferiores a las previstas para Mirror’s Edge y Dead Space, Electronic Arts han llevado a considerar más cuidadosamente sus fechas de lanzamiento, Glen Schofield, gerente general de EA Redwood Shores, comento a Gamesindustry.biz que la industria del videojuego se empezaba a parecer a la del cine.

Creo que la industria se ha perdido en el concepto de que sólo podrían funcionar al igual que hacen las películas“. Películas de lanzamiento para el día de Navidad, lanzamiento para la taquilla de verano. “Ahora estamos aprendiendo que podríamos poner en marcha un juego en cualquier momento, y si es un buen juego será bien recibido“, dijo Shofield.

Es bueno saber que a Electronic Arts “le ha llegado la feliz idea”, que muchos jugadores les han estado diciendo esto mismo durante muchos, muchos años. Ahora vamos a ver si cumplen con lo que dicen.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada