En Batman: Arkham Asylum no muere nadie | Bitgame

En Batman: Arkham Asylum no muere nadie

Batman: Arkham Asylum tendrá una calificación para adolescentes según la ESRB. Y uno se pregunta como un juego tan oscuro y en el que no faltara la acción puedes tener una calificación así, pues es sencillo, en el juego no se muere nadie.

Batman: Arkham Asylum

“Los jugadores asumen el papel de Batman que peleando (nunca mata nadie)  avanza a través de un hospital psiquiátrico poblada por psicópatas criminales y seres humanos infectados con un virus tóxico,” dice la descripción de ESRB del juego. Usaremos las artes marciales, así como “espigas, haces de luz, y otros gadgets xp“.

Durante el juego veremos contenidos para adultos, durante el juego veremos cadaveres y personas en aparatos de torturas por todo el asilo. Ademas de tener dos personajes femeninos que como era de esperar lleva “ropa provocativa“, es decir, que van enseñando el culo, una de ella “gime sugestivamente” cuando está en peligro. Y para terminar el juego no esta carente de insultos, ¿que seria una pelea sin escuchar “jodido”, “maldito” o “puta”?. Pues una pelea de gente educada 🙂

En resumen, que no es un juego para nuestros sobrinos que van a cumplir 8 años, pero si podran disfrutarlo los que empiecen a tener acné juvenil.

Batman: Arkham Asylum será lanzado este verano para la Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: cinemablend

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada