Fable III revelado por "accidente" | Bitgame

Fable III revelado por “accidente”

Durante la entrega de los premios BAFTA de los videojuegos, donde Fable II gano el premio al mejor juego de acción y aventura, Jonathan Ross reveló “accidentalmente” que Lionhead está trabajando ya en la próxima entrega de Fable, cuando dijo que le ha preguntado que si quería poner su voz en Fable 3.

fable2

Mas tarde a traves de Twitters pidio disculpas a Peter Molyneuxpor por anunciar algo que no debía anunciar, es posible que haya reventado la sorpresa para el próximo Game Developers Conference 2009, que sera a finales de este mes de Marzo. Ya solo les queda hacer de forma oficial.

Puede que fuese un accidente o puede que fuese intencionado, los rumores dan mucha vida a los juegos así que no estaría de mas que la blogosfera hable de Fable III.

Fuente: videogamer

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

2 Comentarios

  1. […] Crytek anuncia nuevo CryEngine 3 para 360, PS3 y PC La Japan Weekend, ufff… que queréis que os diga! Primeros detalles de BioShock 2 La IA en Los Sims 3 ‘Grand Theft Auto: ChinaTown Wars’, vídeo de gameplay ‘Watchmen: El Fin Está Cerca’. Análisis Call of Duty World at War, demo para descargar Fable III revelado por “accidente” […]

  2. […] rumores de que habría un Fábula 3, surgido a principios de esta semana cuando Jonathan Ross dijo que a él y Charlie Brooker les […]

Responder entrada