Fecha para el segundo DLC de Fallout 3 | Bitgame

Fecha para el segundo DLC de Fallout 3

Después de haber sufrido un indeseable retraso en el segundo contenido descargale de Fallout 3 para PC y Xbox 360, Bethesa ha dado una ofecha oficial de salida, lo tendremos para el 24 de Marzo, según comunicaron a eurogamer.

fallout-3-the-pitt

Con un precio de 800 Microsoft Points, la descarga, apodado El Pitt, permitirá a los jugadores explorar el  post-apocalíptico territorio de Pittsburgh, donde nos vemos envueltos en una disputa entre los esclavos y los esclavistas, y podremos disfrutar de la nueva arma de cuchillas giratorias conocida como “auto-hacha“.

El nuevo contenido descargable contendrá entre cuatro y cinco horas de juego, en las que tendremos que completar varias misiones. Las misiones comenzaran tambien como Operation Anchorage, tras sintonizar una emisora de radio.



Un tercer contenido descargable para Fallout 3, Broken Steel, será lanzado para PC y Xbox 360 en Abril. Además de elevar el nivel de juego con un tope de 20 a 30, Broken Steel permitirá continuar jugando después de terminar la misión principal.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: ZimSul

Responder entrada