GTA Chinatown Wars para Nintendo DS | Bitgame

GTA Chinatown Wars para Nintendo DS

GTA Chinatown Wars para Nintendo DS

Una nueva saga de Grand Theft Auto nos llega como título exclusivo para Nintendo DS: Grand Theft Auto Chinatown Wars.
Creado por los responsables de los juegos más vendidos de la portátil de Sony -Liberty City Stories y Vice City Stories- Chinatown Wars nos adentra nuevamente en una historia de criminales repleta de acción y aventura que promete envolvernos en cientos de misiones que acompletar.

Todo comienza con la misión de nuestro protagonista Huang Lee de llevar una antigua espada a su tío Kenny. Después del asesinato del padre de Lee, éste intentará vengar su muerte y restaurar el honor de su familia al entregar esta espada a su tío –la legendaria Yu Jian- que simboliza el control de las tríadas de Liberty City. Además, el líder de estas triadas (Hsin Jaoming) planea retirarse próximamente por lo que se necesita a un sustituto de inmediato.

Pero la cosa se complica cuando  Huang Lee es asaltado por criminales pistoleros que no sólo le golpean y lo arrojan al río, sino que se roban la Yu Jian. Ahora, Lee no sólo deberá vengar la muerte de su padre, sino que deberá encontrar la espada para que su tío asegure una posición en las triadas y conserve el poder para la familia Lee.

La historia como podremos imaginarnos, da para mucho. Y es que Liberty City cuenta con cuatro distritos a explorar en donde tendremos que enfrentarnos con el narcotráfico chino –más de 80 traficantes- mientras lidiamos con una agresiva economía que demanda tajantemente 6 tipo de narcóticos.

La gran cantidad de personajes que en Chinatown Wars hallaremos, nos permite además jugar indefinidamente pues cuenta con 70 misiones de las que se desprenden cientos de misiones secundarias. Además el videojuego cuenta con Modo Ad Hoc WiFi para que puedas jugar con tus amigos en los modos head to head y multijugador cooperativo.

Como se ve el GTA Chinatown Wars:

Por si esto fuera poco, la pantalla táctil funciona como PDA para registrar puntos de interés en el GPS además de comunicarte por correo electrónico con el resto de los personajes con los que interactúes. Vamos, hasta puedes encargar armas en Internet para empezar con tu propio negocio de contrabando.

Y si eres de los que les encanta presumir, con Chinatown lo podrás hacer pues cuenta con una aplicación que te permite competir torneos en línea  con tablas de clasificación en el Rockstar Games Social Club. Como ves, el nuevo juego de Grand Theft Auto presenta una serie de ventajas y modalidades que ya están generando un gran interés entre los jugadores de esta genial saga.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: redaccion

2 Comentarios

  1. david pleitez says:

    hola mire puedo comprar este juego para ds

  2. denis says:

    es terrible fome el juego

Responder entrada