Lanzamientos semanales | Bitgame

Lanzamientos semanales

Las  portátiles se verán beneficiadas en esta semana.

Esta semana resalta por los juegos que verán la luz  en este periodo. Pero en particular resalta porque esta vez no son las consolas caseras las que brillarán con nuevos títulos, ya que esta semana lo harán las portátiles. Esto debido a que juegos como Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Great Empires: Rome llegarán a la DS mientras que para PSP llegará un esperado spin off de la serie Resistance Retribution.

Así que estos son los títulos que veremos en esta semana:

PS3:
SingStar: Queen

Wii:
Crayola Adventures: Colorful World
Marble Saga: Kororinpa
Pro Evolution Soccer 2009
Ready 2 Rumble: Revolution
Rune Factory Frontier
Totally Spies: Totally Party

PS2:
Pimp My Ride: Street Racing
SingStar: Queen

DS:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Great Empires: Rome
Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure
Mind Body & Soul: Big Word Puzzle Book
SBK-08 Superbike World Championship
Scrabble
Suikoden Tierkreis
TrackMania DS
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
World Championship Games

PSP:
Resistance: Retribution
Scrabble

En verdad que es una semana digna de recordarse ya que el DS tendrá muchos y muy buenos títulos, mientras que consolas como la Xbox 360 no tendrán nada nuevo que mostrar, lo cual en verdad es extraño de ver en estos días.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada