Las Xbox fuera de garantía ya no serán reparadas por Microsoft | Bitgame

Las Xbox fuera de garantía ya no serán reparadas por Microsoft


Solo si aún tienes garantía serás salvado.

A partir del día de hoy (2 de Marzo 2009) Microsoft dejará de dar soporte técnico de reparación para todas las Xbox las cuales su periodo de garantía haya concluido y sufran de algún daño como los famosos círculos rojos.

Ahora bien si aún cuentas con tiempo de garantía y tu Xbox necesita reparación, Microsoft habilitará un programa de actualización y soporte especial en donde aparte de reparar las 360´s se rumorea que se pondrá al alcance de varios usuarios la posibilidad de cambiar una Xbox por una 360, hasta el momento no se saben los términos de dicha oferta.

Fuera de estas modificaciones y cancelaciones todo lo relacionado a soporte sigue estando disponible para cualquier usuario como lo son otro tipo de ayuda técnica, documentación y contenido general.

Estas medidas vienen a afectar a miles de usuarios los cuales han sido perjudicados por la mala calidad de la 360 en cuanto a su sistema de enfriamiento ya que de 10 de estas consolas 9 tienden a tener el famoso problema de los aros rojos por el excesivo calor que sufre en su interior esta consola, y con esta nueva clausula varios tendrán que recurrir a asistencia no profesional lo cual solamente pone en riesgo a los clientes de Microsoft, a su vez estas consecuencias provocarán que cada vez más personas no autorizadas conozcan el funcionamiento interno del sistema lo cual conlleva a que sea más facil su “flasheo” “crackeo” o “ModChip” y por consiguiente perdidas para Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada