Bitgame » Blog Archive » Lo mas relevante de Sony en la GDC 09

Lo mas relevante de Sony en la GDC 09

¡La Game Developers Conference 09 ya comenzó!… si, yo se que todos los jugadores hardcore ya lo sabían, que no es una novedad por que empezó desde ayer 23 de marzo y terminará el 27 del mismo mes, pero nunca es tarde para dar buenas nuevas de tu consola favorita.

logo de la GDC 2009

Esta vez le ha tocado turno al PS3 al que, hasta ahora, le ha ído muy bien y ha dado nuevas sorpresas. He aquí las noticias mas relevantes de Sony para el PS3:

  1. MAG podría llegar en 2009: Massive Action Game, como muchas ya sabrán, es un juego orientado especialmente al juego en linea, en donde se ha dicho que podrán participar hasta 256 jugadores simultáneamente, ” se lanzará este año” asi lo aseguró el Vicepresidente de productos de Sony, Scott Rhodes, el único inconveniente es que no se sabe si hablaba acerca del año 2009 nueve que todos vivimos o acerca del año fiscal de la compañía, el cuál termina en marzo del 2010.
  2. Anuncian 4 juegos nuevos: En la presentación que hizo Sony acerca de su nuevo motor gráfico “PhyreEngine” dió a conocer, por un descuido, 4 juegos nuevos de los cuales uno aún no tiene nombre, pero se sabe que esta siendo desarrollado por Big Ant Studios, el segundo es nombrado Topatoi y será desarrollado por Boolat Games para la PlayStation Network, el tercero será nombrado Strength Of The Sword, desarrollado por Invent Studios, el cuál es un juego con cámara en tercera persona y el cuarto es nombrado The 7th Seal desarrollado por Vector Cell.
  3. Firmware 2.70 para PS3: Según el sitio de videojuegos VG247, uno de los desarrolladores para Playstation les aseguró que el Firmware 2.70 ya esta terminado desde hace un par de días.

Esto es lo mas relvante sobre el Playstation 3 en la GDC 09 hasta ahora, los mantendremos informados.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: neverlander Enamorado de los videojuegos desde que tiene uso de razón (no hace mucho ¬¬), amante de los negocios, de la HD, del metal y de las mujeres extremadamente bellas ^^

Responder entrada