Nuevas canciones para Guitar Hero: World Tour en Abril | Bitgame

Nuevas canciones para Guitar Hero: World Tour en Abril

En Abril tendremos nuevos temas para rockear junto a GH: World Tour

Activision anuncio que a partir del mes de abril tendremos nuevos temas descargables para Guitar Hero: World Tour para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Todo empezará el día 2 de abril con temas de The PIxies extraidos de su album Doolittle, los cuales son: Debaser, Monkey Gone to Heaven y The Sad Punk. Después del día 9 de abril tendremos dos canciones de Silversun Pickups de su álbum Swoon el cual será lanzado hasta el 14 de abril lo cual convierte a GH en su plataforma de lanzamiento.

También Steely Dan vendrá a GH el día 16 de abril con un pack que incluye las canciones Black Friday, Kid Charlemagne y Bodhisattva, para todos los fanáticos de esta famosa banda de los 70´s. Finalmente el día 23 de abril Motorhead llegará con nuevas versiones de sus temas Jailbait, Love Me Like a Reptile e Iron Fist, ese mismo día tendremos también la posibilidad de bajar un paquete basado en Nirvana el cual contiene las canciones Very Ape, Sappy y Stay Away.

Los packs de canciones se podrán encontrar en Playstation Store de PS3 a un precio de 5.49€ y en la Xbox Live de Xbox 360 por 440 Microsoft Points. Así como la opción de tener las canciones por separado, en Playstation 3 por 1.99€, en Xbox 360 por 160 Microsoft Points y en Wii a 200 Wii points.

Todo apunta que aparte de caluroso tendremos un maravilloso y rockero abril ya que podremos sacarle bastante jugo a nuestro Guitar Hero.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada