Nuevo Firmware para Nintendo Wii | Bitgame

Nuevo Firmware para Nintendo Wii

Nuevas características se aportan al Wii.

Desde el día 25 de marzo de este año Nintendo lanzó una nueva actualización para la Nintendo Wii, dicha actualización contiene el Firmware 4.0 para estas consolas.

Esta actualización contiene también mejoras para las funciones de las tarjetas SD para que soporten más funciones como:

  • Un nuevo menu para tarjetas SD el cual te permite entrar a un juego del servicio Virtual Console, WiiWare o a un canal desde una tarjeta SD o SDHC
  • Puedes descargar juegos y canales directamente a una tarjeta SD o SDHC desde el Canal Tienda Wii.
  • Con esta actualización  los canales Tienda Wii (ahora también estará disponible Virtual Console Arcade en este canal), Canal Fotos 1.1 y Canal Wii Speak se actualizan para poder soportar el uso de tarjetas SDHC.


También les informó que a todos aquellos que tengan el Canal Wii Speak y no actualicen su consola ya no podrán utilizarlo para comunicarse; Por último también el contrato de uso de los servicios de red de la Wii en el cual se incluye la política de privacidad se modifica con esta nueva actualización, el nuevo contrato puede ser checado en http://support.nintendo.com antes de actualizar la consola, lo cual se me hace ridículo ya que aunque no te parezca lo debes aprobar para poder actualizar tu consola.

Con esta actualización parece que Nintendo logra superar momentaneamente el problema de almacenaje en la Wii el cual es bastante limitado así como atacar ligeramente a la pirateria ya que si cuentas con canales como el Homebrew Channel esta actualización los borra automáticamente de tu consola, por eso si tu eres de esas personas que utilizan este tipo de servicios no autorizados será mejor que pienses bastante antes de llevar acabo dicha actualización.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

Responder entrada