Pronto tendremos nuevo Resident Evil para la Wii | Bitgame

Pronto tendremos nuevo Resident Evil para la Wii

Un nuevo título de Resident Evil podría llegar a la Wii muy pronto.

Hace algún tiempo  se le pregunto a Matt Dahlgren el cual es ejecutivo de Capcom sobre si Resident Evil 5 llegaría a la consola Wii, esto sucedió cuando el dicho ejecutivo se encontraba hablando sobre los aspectos gráfico del RE5 hace unos días.

A lo que Dahlgren respondió que en un principio el juego había sido realizado para la 360 y la PS3 pero que los fanáticos de la Wii estarían felices muy pronto ya que habría una sorpresa para ellos.; Lo cual sugiere muchos temas de controversia, ya que esto sugiere que dicho proyecto se revele en vísperas del E3 del 2009. Pero la disyuntiva aquí es saber cual es proyecto en concreto, ya que  en Japón, existen wiimakes de Resident Evil y Zero, así que bien podría tratarse de estos títulos pero lanzados para América.

La otra y por cierto muy esperada opción sería la secuela de RE: The Umbrella Chronicles o bien podría tratarse de lo que se ha rumorado mucho por los foros gamers, que podría ser  un remake de Resident Evil 2 pero si algo es cierto es que en el mundo de los videojuegos las sorpresas nunca acaban así que la posibilidad de tener Resident Evil 5 para la Wii no queda eliminada por completo.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: AngelFenix

Toda una vida dedicado a los videojuegos desde esos tiempos ancestrales de la atari con una palanca y un solo boton jajaja viejos tiempos, despues de estudiar Periodismo y Ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México. Ejercí dicha educación en la revista EGM México(Electronic Game Magazine) como asistente editorial, actualmente soy redactor de síntesis informativa en la LYF de México y sigo dedicando mi vida entera a los videojuegos dicha dedicación se puede observar en el blog http://www.namegamer.blogspot.com/ y por supuesto aquí en bitgame.org, cualquier duda, comentario o sugerencia recuerden que estoy para servirles. Sin más que decir los espero en el Game!!!!

1 Comentario

  1. Diego Macias says:

    Yo no se pero el Juego en si esta a toda madre. Un primo mio es dueño de una PS3 y descargo el Demo de RE5. Y tengo que admitir que va ser adictivo para los fanaticos. Tiene una manera de juegar algo clasico. Lo malo del Demo es que solo tenia 2 mapas xD

    Saludos a los de Bitgame

Responder entrada